Blogia
ASEREJE

La esperanza no hay que perderla

Las cosas llegan como llegan y hay que tomarlas bien por que si no...apaga y vamonos.
Hay que tener esperanza....dicen que es lo ultimo que se pierde.
El coche no sabemos lo que le ocurre, hay dos posibilidades;

1.que con el puñetero frio que hace se halla congelado el bloque del motor y se halla partido y entonces mejor tirarlo directamente.
2.que con el puñetero frio que hace se halla reventado un manguito y por eso el coche pierde agua a chorros y se calienta.

Si es lo primero no vale la pena ni arreglarlo por que seria estúpido gastarse mas pasta en un coche que tiene tantos años. La putada es que despues de este ultimo arreglo el coche se había quedado de puta madre y era un torpedo. Si es lo segundo es una mariconada que se puede arreglar con un poco de tiempo y maña. Ayer lo estuvimos mirando pero hacia tanto frio en la calle y había tan poca luz que lo que hemos hecho es dejarlo aparcado delante de mi trabajo y mañana por la mañana con el solecito de linterna vendrá mi gordi y le echara un vistazo, cruzaremos los dedos para que sea lo del manguito.
A mí me da buenas vibraciones y creo que va ha ser el manguito por que el coche en ningún momento se me paró ni hacia cosas raras, además por la tarde cuando vino mi gordi a verlo el coche arranco a la primera y tenia un sonido de motor cojonudo, si tuviera el bloque partido yo creo que no arrancharía no??

El dia de ayer fue estresante, tuve muchísimo trabajo y encima se me rompió una maquina y me toco derivar el trabajo a otro centro...hoy parece que el dia va ha ser más tranquilo, no ha bajado casi nadie en la mañana.
Estoy deseando que llegue esta tarde para salir pitando, el finde se presenta tranquilo. Mi hermano queria celebrar su cumple mañana en mi casa pero al final no sé lo que haremos, por que con un coche solo es una putada tener que hacer dos viajes para que suba toda la famila
.La verdad que los fines de semana se me hacen cortisimos, (como a todos me imagino).Tengo que hacer tantas cosas y quiero quedar con tanta gente que al final siempre me quedo a medias...

3 comentarios

Su -

¿Qué? ¿Era el manguito? :-) espero que si y que no tengas que cambiar de coche o lo que es peor... quedarte sin él.

A mí los fines de semana se me suelen hacer muy cortitos porque salgo de currar el sábado a las siete, pero cada dos meses toca inventario y después de salir a las siete vuelvo a entrar a las diez... imagínate lo corto que se me hace el finde, saliendo de allí sobre las dos o tres de la mañana :-(

Un beso.

_buda_ -

Ojala sea el manguito! Y se queda en una pequeña reparación...te mando energias positivas: aummmmmmmmmm:-)

ais, q si pasan rápido los findes...precisamente le decía hace un rato a mi hermana q voy a tenerme q partir en dos o tres budas mañana para hacer todo lo q quiero: limpiar la casa, ir a comprar, ir a un pueblo a mirar casas (obsesión de mi marido), ir a ver a mi abuelo, ir a comprar de nuevo (esta vez de tiendas). Podré?Juasssss

Besos linda, buen finde!!

Marta -

Que optimista estás hoy! Ya contarás si es el manguito (cruzamos los dedos, vale?)
Yo también estoy deseando que llegue ya el finde, y más las 4 de hoy, para poderme ir a casa a dormir una siesta de 3 horas!!! (la necesito)

Besos