Blogia
ASEREJE

Las cinco

¿Qué te saca de tus casillas?
Muchas cosas.....la suciedad, el desorden(soy un poco maniática de la limpieza), la gente que por cojones tiene que tener razon,el pasotismo,el ver a alguien hacer algo con lentitud, sin sangre...uf!! eso me saca fijo..

¿Qué te hace llorar?
soy bastante llorona aunque con la edad lloro menos. Una peli, una canción, una sensación, un anuncio de la tele, un gesto, una mirada.... un montón de cosas.

¿Que te hace reír a carcajadas?
Yo me rio bastante, hasta de tonterías, por ejemplo una buena peli de risa en el cine, oir a toda la peña reírse a la vez,me parto.
En casa con mis hermanos y empezamos a decir jilipolleces, cuando voy siempre nos reímos un huevo.
Con mi gordi cuando empezamos ha hacer el tonto los dos...

¿Qué te hace rabiar?
No soy muy rabiosilla la verdad, pero cuando estoy enfadada me jode mucho que me hagan de rabiar, mi gordi lo sabe y se mete conmigo, soy capaz de tirarle lo primero que tengo a la cabeza y el se parte el culo de mí, al final acabo riéndome con el...

¿Qué te hace tener miedo?
Si soy bastante miedosilla. El cine de terror no lo puedo aguantar, siempre que veo alguna peli luego tengo mazo de pesadillas, mi mente se imagina cosas que no son y me cago viva, sobre todo si despues de ver la peli me tengo que ir a la cama.
Me da miedo tambien muchas cosas, los lugares cerrados, los túneles o cuevas, la gente con pintas raras(y no me refiero a punkis o gente alternativa)me refiero a la gente que te mira raro o tiene algo extraño en su ser...me da miedo el quedarme sola, el sentirme perdida, desorientada...perder a la gente que quiero...
Soy muy miedosa, de pequeña tenia miedo a Drácula y más de una noche he dormido tapada hasta la cabeza, aunque fuera agosto

2 comentarios

_buda_ -

Te sacan de tus casillas las mismas cosas q a mi!
Yo me pongo nerviosa si veo un objeto en casa algo torcido o fuera de su lugar hasta el punto de ponerme de mala hostia!jajaja

Buen día, Nievessssss!!

Emma -

Buenas noches, guapa! He estado muy liada estos días, apenas he podido ver mi blog ni postear algo en mis enlaces... Por cierto, yo también me parto si mucha gente se ríe en el cine. Ahora, como la peli sea muy interesante y estén rajando cerca, salto cual señorita Rottenmeier. N se avergüenza mucho :P