Blogia
ASEREJE

Puto coche

Que disgusto tengo, esta mañana según venia del trabajo el coche me ha hecho un extraño.

Se ha encendido la luz del agua( le pasa a veces pero solo tengo que pararlo y cuando se enfría le echo una poquita y ya esta),pero no ha sido solo eso, si no que le ha empezado a sonar un pito y se ha encendido el chivato del aceite, yo he pensado que llegaba al trabajo por que me quedaban unos minutos y eso he hecho.

Cuando he llegado al trabajo he llamado a mí marido para decírselo y me ha echado una bronca que te cagas, deveria de haberme parado en cuanto se me ha encendido la luz....¡¡y yo que coño sé!!, yo he visto que el coche no se calentaba y que no hacia ningún ruido raro y he pensado que no pasaría nada.Ademas que me paro,enmedio de la nada??...y sin putas gruas...me voy a pata a trabajar??

Lo mismo lo he gripado...solo me faltaba eso...estoy hasta los cojones del puto coche ¿¿por qué me tiene que pasar siempre a mi??.Desde que lo compramos nos ha dado solo problemas y gastos...estoy muy disgustada y tengo ganas de llorar....ojala se queme y asi me deshago de el........

3 comentarios

_buda_ -

Otia Nieves, lo siento mucho...ayer no pude entrar en el blog y lo he visto esta mañana.
Espero q no haya sido nada...los coches son una lotería puede q te salgan bien o rana...como el vuestro.

Ya nos contarás...y ánimos, guapa!

Muacks

Laura -

holaa! Acabo de descubrir tu blog y me he sentido identificada por lo de la píldora, aunque a otro nivel... yo todavía no quiero tener hijos (sólo tengo 20 años) pero desde los 16 o por ahí empecé a tomarme Diane porque tenía unas reglas muy irregulares. Y cuando me lo quitaron, fue el caos, no me venía la regla y me la tuvieron que provocar (pobablemente con las mismas pastillas que te han dado a ti... ¿Proges...? No se cómo se llamaba. Te las tomabas durante 10 días y a partir de ahí, te venía (si son las mismas, no duele, tú tranqui) Desde hace un par de años me las vuelvo a tomar (las anticonceptivas) y me da miedo estar mucho tiempo por si luego mi cuerpo se acostumbra a no ovular y alaaa! Pero de todas formas -y para que te quedes más tranquila-me explicaron que eso no es problema, porque con un pequeño tratamiento (es decir, estas mismas pastillas que te la provocan) en unos pocos ciclos todo vuelve a la normalidad. Tú no te preocupes que ahora todo esto está muy avanzado.

¡Qué rollo te he soltado! Besitos y espero que haya una próxima vez! :)

Marta -

Pero... Es el coche que habías llevado a arreglar?? Anda, que como te lo hayan fastidiado.. Con el frío que hace..

Buenos días!