Blogia
ASEREJE

Muy rapidito

Hoy no tengo tiempo ni para cagar..Perdón por la espresion, estoy asta arriba de trabajo y he buscado un huequito para escribir aunque sean unas lineas. Parece que si no escribo algo como que me quedo con la cosa.....

Ya tengo coche, al final hemos sacado pasta de no se donde y esta mañana me la ha ido a pasar mi gordi, se ha levantado a las seis y media para estar allí a las siete en punto para ser el primero. Me lo ha traído a las ocho menos cuarto y pitando he salido para el trabajo. Ya lo estaba echando de menos, pero ahora echo mas de menos el poder ir hablado con mi gordi en el camino...no se puede tener todo... :(

Me acabo de tomar un Te de esos dieteticos, el Te rojo se me ha acabado y mientras que lo compro me estoy tomado este, sigo igual de peso, aunque intento hacer dieta hay dias que no puedo, pero juro que son los astros los que se ponen en mi contra y cuando no es por una cosa es por otra al final acabo saltándome la dieta...y el hambre que tengo todo el rato...joder si es que sueño y todo con la comida, hoy por ejemplo para cenar yo me prepararía unos tallarines carbonara o con bonito y huevo...(se me hace la boca agua solo de pensarlo)pero me tocan judías verdes y filete a la plancha......soy un caso perdido.

Estoy deseando llegar hoy a casita, encima hoy llego pronto....cuando llegue recojo un poquito hago la cena y a esperar a mi gordi en el sofá... y a ver los Serrano que me parto de risa con ellos...

3 comentarios

_buda_ -

Los Serrano en vez de Aquí no hay quien viva?:-P

Emma -

Te pasa igual que a mí con la comida. Yo me digo: no probaré el pan, no comeré chocolate, cenaré ensaladas... pero luego llega la hora de cenar y tengo un hambre que me comía a la perra de mi novio y todo. Pienso en un huevo frito con patatas y alucino en 3D :)~ Me pregunto cómo harán tantas tías para evitar comer. Hache dice que, en la tienda de ropa donde curra, las dependientas se alimentan a base de tostaditas integrales untadas con queso blanco o_O ¿Cómo lo hacen?

Marta -

Tanto agobio no es bueno!! Así que haz el favor de relajarte, recoge la casa, pero poco, y ve calentando el sofá, que seguro que tu chico lo agradece :) (guantes y bufanda dentro de casa :P)