Blogia
ASEREJE

Visita al ginecologo

Ayer fui a la ginecóloga, para ver mis resutados. La prolactina la tengo bien, osea que ese no es el problema.
Me hizo una eco y efectivamente tampoco he ovulando el mes pasado ni tengo pinta de que este lo valla ha hacer. Me ha mandado unas pastillas para provocarme una regla, las tengo que tomar durante una semana y me bajara. Si despues de esta regla la próxima no me viene regular entonces me tendrá que poner un tratamiento que es parecido a la píldora pero que no evita el embarazo.
La regla que me va ha venir provocada por estas pastillas puede ser muy dolorosa osea que me estoy haciendo a la idea de estar bastante jodida esos dias.
Me quedo con la duda de saber si la culpa de todo esto la tiene la píldora, diez años tomándola no creo que sea muy bueno para el organismo.
La doctora me ha dicho que no me preocupe, que estos casos son muy comunes, pero que debería de empezar a pensar en otro tipo de anticonceptivo que no sea la píldora para despues de un futuro embarazo, ella no me la recomienda ya que he estado muchos años tomándola.
Menudo coñazo, no? Tantos años evitando quedarse una embarazada y ahora que lo quiero no puedo. Y si nunca he ovulado como es debido y no lo sabia??que de preguntas me surgen.
Mi marido el pobre solo me da ánimos y me dice que no pasa nada que no es mi culpa, que si no puede ser pues ya sera cuando tenga que ser, pero yo sé que él se muere de ganas de tener crios...mas ganas que yo...

Bueno voy a ver como va el tema antes de tirar la toalla, a lo mejor con este tratamiento se me corrige el tema y el mes que viene empiezo a ovular como es debido.
Mientras tanto habrá que aprovechar al máximo de nuestros encuentros en el sofá nuevo...

Estabamos viendo la tele(yo mas bien hacia que la veía)cuando sonó el teléfono, era mi suegra para felicitarme el cumple,”pero si no es hasta febrero”, le dijo mi marido. Yo creo que era una excusa para poder llamar a su hijo. Estuvieron hablando un rato y cuando colgó mi marido se quedo bastante serio.
”Que te pasa”le dije al verle la cara. Nada, creo que debería ir a ver mas a mi madre....me echa de menos...se lo he notado en la voz.”pues ves” le dije yo.
Nunca se lo he prohibido, él es libre de ir cuando quiera, lo que pasa que va lo justito por que acaban siempre tirandose los trastos ala cabeza. Se siente muy culpable, lo sé por que le conozco muy bien, pero tambien sé que cada vez que va sufre de ver asi a su madre, por que aunque ahora este jodida no siempre fue asi y eso le concome por dentro..
Ven que te abrazo....si abrázame fuerte y dame besitos en la cara...te quiero....yo tambien te quiero.

Buen martes

6 comentarios

J. -

Intentar quedarse embarazada no debe ser una tarea muy desagradable no?
Se que a mucha gente le desespera que no sea a la primera como nos decian en la adolescencia, que parecia que las mujeres se encintaban con mirarlas. Animo y a la faena.

Marta -

Hola! Siento el retraso, pero he tenido exámenes estos días, y no podías entretenerme escribiendo...
Que digo yo, que a fuerza de intentarlo, y por muchos años que se haya tomado la píldora, se consigue quedarse embarazada :)
Y además, con ese sofá que nos describías... En fin, que si todo está correcto, un poquito de paciencia, y más intentos :)

Y sobre lo de tu suegra... Pobre mujer, se debe de sentir algo sola.

Nieves -

GRACIAS CHICAS!!ESOS ANIMOS QUE NO DECAIGAN!!

Buda lo de tu hermamna fue punteria,asi cualquiera.Lo del tema que tu ya sabes,el se siente culpable de no ir a verla por que cree que un dia va ha pasarla algo y él no va ha estar alli para ayudarla.Se encuentra muy sola.Un abrazo maja y gracias.

Enma los dolores de regla los he pasado cuando no tomamba la pildora,mi madre me ponia paños calientes tambien,se pasa fatal.GRACIAS MAJA!

Antonio,escribo casi a diario.Gracias por dejar tu comentario.No puedo entrar en la tuya,me da error.

_buda_ -

supongo q dependerá de la mujer y el ciclo ovular de cada una. Mi hermana estuvo más años q tu tomando anticonceptivos y el primer mes de dejar la píldora, cuando quiso ser mamá, se quedo embrazada enseguida.
A ver si hay suerte con el tratamiento, Nieves...tu tranquila y optimista, eh? Q el estado de ánimo influye mucho!!:-)

Entiendo mucho a tu gordi...y tiene suerte de contar contigo a su lado. Q no se siente culpable de nada...pq no lo es.

Un beso, reina

Emma -

Eso sí que es una paradoja, lo de tantos años evitar quedarnos embarazadas para que luego cueste tanto... Yo a veces me lo planteo, la verdad. Total, si la doctora te ha dicho que es común, créela, ella sabe más que nosotras :) No te agobies, pasa esta regla lo mejor que puedas (si duele mucho, te aconsejo Espidifen; yo tenía unas reglas dolorosísimas y nada me ayudaba, ni la Saldeva ni nada, hasta que descubrí el Espidifen, es mano de santo. ¡Ah! Y también aplícate calor en los ovarios con una manta eléctrica o así, es la mejor forma de pasar el dolor, te lo digo por experiencia). Un besazo.

Antonio -

Me gustaría seguir sabiendo de ti, te seguiré si vuelves a escribir.