Blogia
ASEREJE

Nada en especial

Pues hoy no se por donde empezar. No tengo nada claro en mi cabeza, podría hablar de muchas cosas pero no se de cual exactamente. Voy escribir sin orden, según me lleguen las ideas.
El fin de semana ha sido bueno, lo he pasado bien y he descansado.
El viernes al final vine a trabajar, no me tuve que quedar el jueves asta muy tarde, a las doce me fui para casa, no tenían a nadie que me hiciera la sustitución y por eso me mandaron a casa, me jodio un poquito por que yo ya me había echo mis planes de no ir el viernes y sacarme mas pelas, pero en el fondo me alegre.

Ya tengo coche, fuimos el sabado por la mañana, pero no lo puedo coger todavía, en lo que estaba arreglándose se me ha caducado al ITV y no puedo llevarlo a pasarla asta que no cobre este mes. Lo pude probar en el trayecto a casa, menuda maquina me han dejado....me dijo mi marido que lo probara bien para ver la diferencia...uf! me puse a 180 en un pis pas, cuando vi el cuenta kilómetros me truñe y enseguida reducí la velocidad, ahora tengo que tener cuidado y no confiarme por que se pone de patas en muy cabrito solo con pisarlo. Estoy deseando poder cogerlo aunque por una parte voy a echar de menos ir a trabajar con mi gordi..

Resulta que hoy hago dos años de carnet, joder lo que me costo sacármelo, tres veces tuve que ir al practico, pero al final me lo dieron. Nunca en mi vida he sufrido tanto con algo como en los putos examenes. Lo pasaba fatal y los nervios me podían, gracias a Dios que el ultimo examinador que tuve era un santo y me hizo un examen súper fácil y me aprobó yo creo por que le salió de los huevos, si no estaría aun como mi pobre hermano que lleva ya seis exámenes, la semana pasada fue otra vez y volvió a suspender.
Esque somos muy nervioso en mi familia, mi hermano es de los que se pone tan nervioso con las cosas que tartamudea y todo.

Esta mañana me ha pasado una cosa muy tonta, me he sentido como una cria. Resulta que hay un chaval en mi empresa que me parece muy majete, no tengo ni puta idea de cómo se llama y nunca hemos cruzado una palabra. El caso es que nos vemos por los pasillos y claro es inevitable cruzar las miradas, pero siempre involuntarias, por lo menos por mi parte. Pues nada esta mañana he ido a la cafetería, yo iba a mi bola medio dormida y he entrado despistada, al entrar pues me lo he encontrado de frente y claro nos hemos quedado mirándonos, estaba el solo y al abrirse la puerta su reflejo a sido levantar la cara y mirar quien estraba. Yo no he bajado la mirarda y el tampoco y cuando me he dado cuenta dela situación me he empezado a poner colorada como un tomate, vamos que se me ha notado a la legua....
He cogido el cacao y he salido pitanto.
Es una tontería ya lo se, pero es que me he puesto colorada y no he podido evitarlo, el chico no esta nada mal para que voy a mentir. Entonces yo como soy una fantástica que te cagas me he puesto a fantasear con que el menda me decía hola y yo le respondía y que luego me invitaba a un cacao y empezábamos a hablar y bla,bla bla...mi fantasía no tiene fin. Realmente si tuviera que volver a ligar con un tio no sabría, no tengo ni puta idea. La ultima vez que ligue ( que yo recuerde)con un tio fue con un chaval que era amigo de mi compañera( de mi primer trabajo) y de tanto ir a vernos empezamos a tontear y al final quedamos una tarde para tomar algo, recuerdo que me acompaño mi amiga S para que no me diera corte y cuando llegamos ella se fue y acabamos enrollándonos, pero a la semana siguiente le deje por que me aburría un huevo con el. Era un chaval muy simpático aun le veo por la calle y nos saludamos, de esto hace como 11 años osea que imaginaros lo verde que estoy para ligar. Despues de este ya vino mi marido, vamos que puedo contar con los dedos de una mano mis ligues. No me dio tiempo a mucho y tampoco yo era muy decidida. Era mas de estar con mis amigas..eramos de las menos echas “pa lante” de esa época.

Leyendo un post de un blog que leo casi siempre, la chavala que lo escribe decía que tenia miedo de que alguien de su entorno o algún conocido descubriera que ella esta escribiendo un blog, ella no se lo ha dicho a nadie y lo que escribe aunque es verdad la da miedo que lo puedan leer gente conocida, yo la verdad que a veces si lo pienso por que tampoco le he dicho a nadie que escribo casi a diario aquí.....ni siquiera a mi gordi.
No sé, yo intento que sea un poco anónimo pero a veces se me escapan cosas que me descubren, pero no me da miedo que sepan quien soy. No me haría gracia por ejemplo que en mi empresa lo supieran y que cuando fuera por los pasillos la gente pensara “mira esa es la que se pone colorada” o cosas asi, pero como tampoco estoy haciendo nada malo ni me estoy despelotando ni nada de eso, tampoco me preocupa mucho. El caso es que si alguien esta leyendo esto y me conoce, pues si que soy yo pasa algo???

Buen lunes

2 comentarios

Marta -

Vaya, hoy si tengo lectura atrasada. Hola guapa!!

Ligar, ligar... Que es eso? Yo creo que tampoco sabría ligar, pero porque he estado mucho tiempo con el mismo chico. Aunque supongo que las armas de mujer (esas tan famosas que dicen que todas tenemos), se cargaran, el día que necesite ligar, no?

Emma -

¡Yo nunca he sabido ligar! Me da muchísima vergüenza. Me aterra (cómo no) un NO, por remoto que pudiera ser en según qué circunstancias. Todo lo más, he dado a entender al chico en cuestión que me gustaba, para que no pensara que se lanzaba a la piscina vacía... Pero que vaya, se queda ahí, no sé ligar ni creo que aprenda nunca (ahora menos, claro).