Blogia
ASEREJE

Las cinco

Hoy no tengo tiempo de na...ya el lunes ...

Mis cinco:
1) ¿A qué jugabas en el recreo?

Recuerdo muchos juegos, basebol, a la goma, al burro, al pañuelo, balón prisionero,...eramos muy de juegos en mi cole....

2) ¿Mantienes amistad con los compañeros del cole? ¿te gustaría saber que ha sido de su vida?

Mantengo amistad con dos de ellas, son mis amigas desde que empezamos el cole, aunque en los últimos años estamos mas distanciadas sabemos que estamos ahí aunque pasen meses sin llamarnos.

3) ¿Eras de los graciosillos, de los florero o de los matones?

Mas bien florero, pasaba inadvertida, siempre he sido muy timida. Tenia mi circulo de amigas y punto.

4) ¿Primera fila, ultima, mitad? ¿Uniforme, mixto, curas, monjas?

Nos ponían por orden alfabético osea que me tocaba siempre delante.
Mi cole era de los públicos, ademas lo estrenamos nosotros



5) ¿Te enamoraste de tu profesor/a alguna vez? ¿triunfaste con el/ella?

No jodas, nunca me ha pasado eso, aun los veo a veces por la calle y nos saludamos....
Están ya viejos....Que tiempos aquellos,recuerdo lo mal que lo pase al dejar el cole...llore y todo,no queria ir al instituto.

4 comentarios

_buda_ -

es triste dejar el colegio donde has estado desde q tiene uno uso de razón...

petonets

Emma -

Eh! Pues yo sí me enamoré de un profesor mío, el de Historia Contemporánea, que estaba buenísimo... Ahora es amigo mío, y chica, me confesó, nada más salir del instituto, lo que todo el mundo sospechaba: era gay. Si él quisiera y yo hubiera podido...

Su -

Uppss!! la anónima de arriba soy yo ;-)

Anónimo -

"no jodas, nunca me ha pasado eso" Jajaja, debo tener hoy un día tonto porque no veas la gracia que me hizo la frase ;-)

Yo tampoco me enamoré de ningún profe del cole, pero luego, según fui creciendo me dí cuenta que los profes me sacaban cada vez menos edad y ya no eran "viejos". También empezaron a llamarme la atención los tíos inteligentes de los que podías aprender cosas, esos superinteresantes que te dejan embobada cada vez que hablan... ay!! supongo que de alguno sí me enamoré.

Un beso y buen finde.