Blogia
ASEREJE

Hoy me toca trabajar

Hoy no puedo contar mucho ya que tengo tanto trabajo que no puedo estar entreteniendome. Ayer salí a las doce de la noche.
Hoy la noche sera más larga por que el trabajo hay que entregarlo mañana a lo largo de la mañana osea que asta que no lo acabemos no nos podemos ir.Me chupo mis ocho horas mas las que dure el trabajo...

Lo bueno es que si hoy acabo muy tarde mañana no tengo que venir a trabajar... y podré dormir.

Buen dia y mandarme fuerzas que falta me hacen...

3 comentarios

Mi escaparate -

Hola Aserejé! Espero que ayer te fuera todo bien en el trabajo.
Un saludo.

P.D.: ahí te dejo mi enlade por si te apetece visitarme.

_buda_ -

vaya, q chunguo! Espero q no termines demasiado tarde aunque la recompensa es buena...mañana fiesta y es viernes!

Ánimo, reina!!

Marta -

Buenos días, guapa!
Que la fuerza te acompañe ;)