Blogia
ASEREJE

Necesito respirar

Voy a por un té...el pasillo esta desierto y por las ventanas entra el sol...me da en la cara ..me detengo...disfruto de su calor..... quien pudiera salir y disfrutar de la luz, la mañana limpia, el aire fresco...quien pudiera..
Últimamente me siento atrapada en este edifico de cristal. Me paso la mayor parte del dia(mi dia) aqui metida.

Me faltan horas para hacer las cosas, no tengo tiempo, ojalá los dias fueran de 42 horas...asi podría hacer todo..me estoy estresando..necesito respirar.
En nuestro viaje de novios como fue muy asereje y distinto a los de todo el mundo si me sentí libre, imaginaos;

-Dos personas que se quieren, un coche potente, dos maletas llenas de ropa, dinero en los bolsillos, sin limite de tiempo ni dinero y sin ninguna direccion en concreto...fue alucinante, el no sentir ningún tipo de agobio, ni de dinero ni de tiempo...
solo disfrutar de tu tiempo..
La ostia!!!

3 comentarios

Marta -

Suena muy bien ese viaje de bodas :)
No te estreses, que no merece la pena.

Besitos

buenrollo -

RESPIRA HONDO Y PIENSA, "QUE FRIA ESTA EL AGUA DE LA PLAYA
COÑO"
jajaja,no te estreses.
saludos

_buda_ -

sino curraramos nos moriríamos de asco a no ser q fueramos millonarios, jajaja. Por eso, pienso jugar al 6/49 cada semana q se acomulan unos botes q flipas!jaja

Ya te escrito reina, muak