Blogia
ASEREJE

JODETE!!

He caido...no puede ser..estoy tonta.Joder!joder!joder!
Como me jode quedarme a echar horas..y es que no puedo decir que no,soy jilipollas,me da pena la gente.Podia haberme buscado la excusa facil de que no tengo coche y que me es imposible quedarme asta tarde,pero como no valgo pues les digo que si y aquí estoy jodida y encima me he saltado el regimen...si lo he hecho....llevo desde el sabado a base de ensaladas,verdurita y hoy como una tonta he caido,me a entrado el hambre, he subido a la maquina y me he pillado un bollito de chocolate y una vasito de cacao.
YA ME VALE!!
Bueno esto es un secreto...que no se entere el gordi que lo he hecho por que si no me va a echar la charla fijo...el pobre tambien esta a dieta y lo esta pasando fatal y si encima se entera de esto para que queremos mas.
Lo peor de todo es que son las ocho y no se a que hora acabaran esta gente de bajarme documentos,si por lo menos acabaran tarde pues mañana no venia y me quedaba en casita,pero seguro que acaban justo para que me de tiempo a llegar a mi casa antes de las doce y encima de la paliza de todo el dia me toca venir mañana.

YA OS CONTARE.

4 comentarios

osiris -

metele fuego a todo!!
MUHahAhaHahAhAHAhaHa!

Marta -

Hombre, por una comida... No creo que pase gran cosa, no? Además, yo creo que todo eso es psicológico. Si piensas que comer no engorda, no lo hace. :))
Y sobre el trabajo, jeje, me suena tanto lo que cuentas...

Besos!

_buda_ -

Vamos, mujer.....por un caprichito no va a pasar nada y tu gordi no se tiene pq enterar. Entiendo q te sientas culpable pero ya q lo has hecho disfrútalo!!!!!

Así q 29 años, eh?jeje...nos llevamos muy poquitos! Tienes la misma edad q mi K! Yo tb digo siempre q me planté en los 22-23, ainsssss...como pasa el tiempo!

:-P

Emma -

Eiiii!!! Y yo sin saber que tenías un blog!!! Te lo iba a preguntar, pero siempre se me ha pasado... Tú con un blog y yo con estos pelos!! Sin saberlo! Conste que de ahora en adelante seré una de tus más asiduas visitantes.

P.D: Lo del régimen... Es chunguísimo. Yo intento muchas veces dejar el pan y los dulces y na más que duro dos días... Sobre todo por el pan, que es mi perdición :/