Blogia
ASEREJE

“LAS CINCO” de la semana pasada.
Estas me han hecho pensar pero bien, cada dia tengo mas claro que mi memoria va ha peor, tengo un ligero problema con ella, se me olvidan la mitad de las cosas y tengo que pensarlo mucho para acordarme de lo que he hecho o he visto. Mi marido dice que es por que no estoy prestando atención y por eso mi memoria no lo guarda bien. A mí me jode bastante y encima me preocupa, me veo de viejecilla con halceimer o algo asi.....
Él es al revés que yo, se acuerda al milímetro de todo; lugares, frases, guiones de pelis, cosas que hicimos hace diez años cuando nos conocimos...se acuerda hasta de la ropa que llevábamos el dia que nos conocimos...yo ni le recuerdo a él ese dia..

1. ¿Qué hiciste en 2004 que nunca habías hecho antes?
lo único que se me ocurre es
preparar una despedida de soltera...y juro que no lo haré mas, fue agotador. Ah!! y se me olvidada ir a cinco bodas en un mismo año...eso tambien es agotador y arruinador..

2. Comparado con esta fecha el año anterior estás:
Más feliz/triste -no me acuerdo...no se, ahora estoy feliz eso es lo importante, lo pasado pasado esta.
más delgado/gordo-mas gorda fijo.
más dinero/ menos dinero-pues igual, mi economía no sube, mas bien se estanca...

3. ¿Qué anécdota o evento resalta sobre todos los demás del 2004?
Bueno no es una anécdota ni un evento, es algo que dolió bastante,fue la muerte del A el novio de mi amiga S.

4. ¿Qué cosa hubiera hecho que tu año fuera increíblemente mejor?
Que me hubiera tocado la lotería....no se..

5. ¿Qué aprendiste este 2004 que valga la pena compartir como lección?
Joder que difícil...si es que mi memoria da para poco, la tengo como los peces....
No he aprendido nada y si lo hice ya lo he olvidado,soy asi ....prefiero no dar lecciones.

Bonus Track: Canción y película que te recordarán siempre este 2004
La canción lo tengo claro..la de Apitapita eee!! O como se escriba, este verano nos hemos reído mazo con esa canción y con mi tio P.
La peli es más difícil...LA PASIÓN como no, me impacto bastante y me gusto mucho, llore como nunca había llorado en el cine, me dio hasta hipo..Tambien por ejemplo Troya, Yo robot o Srek 2

2 comentarios

_buda_ -

por cierto, yo tb lloré como jamás en mi vida viendo una peli con La Pasión...mi K. incluso me preguntó si me encontraba bien pq el llanto fue increible!
Además ha sido la única película en la q no he oído ni una mosca en el cine...

_buda_ -

No sé exactamente cuantos años tienes pero me parece q más o menos como yo, nu? Yo en mayo cumpliré 27 y me sucede lo mismo...Mira q tengo buena memoria, muy buena, pero para recuerdos del pasado. Se me olvidan un montón de cosas q tengo q hacer del día a día...

Será la edad! Snifffff:-)

Un besote!