Blogia
ASEREJE

Un lunes cualquiera

Un finde tranquilito este, de los que no hacen historia.
El viernes fuimos a cenar con los colegas de la mili, estuvo bien, nos reímos mucho y cenamos a lo bestia. No hubo copas después, entre unos y otros al final cada una a su casita. Tampoco me quede con ganas, la verdad, con la cena me basto, una ya se hace vieja coño.
El sabado me levante casi a la una de la tarde, el gordi se fue a trabajar a eso de las nueve y yo me hice dueña de la cama. Que gozada...me chifla dormir y mas si estoy sola...toda la cama para mí....
Por la noche fuimos a casa de mi compi R para intercambiarnos los últimos reyes que me quedaban, me regalo una pedazo de piedra para hacer carne que te cagas, mis padres ya me habían regalado una tambien para reyes pero esta es bastante mas grade y mejor. Yo la regale un juego de café muy bonito.
El domingo tambien trabajo el gordi osea que la cama fue mia otra vez. Por la tarde bajamos a ver el partido del Madrid –Atleti a casa de mis padres (que tiene el digital) no nos quedamos a cenar por que si no se nos hacia mu tarde osea que a las diez estabamos en casita otra vez. Vimos la peli de “El Lobo”, que nos paso mi hermano. Esta de puta madre, os la recomiendo si no la habéis visto. La banda sonora esta tambien muy guapa sobre todo el empiece de la peli, la música te pone las pilas.

Todavía no he ido a las rebajas, lo mismo cuando llegue ya no queda de nada, tampoco me preocupa mucho, eso que me ahorro si no voy. Si esta tarde me da tiempo antes de que llegue mi gordi a buscarme, mirare unos zapatos que me hacen falta, aunque con las nuevas tendencias no se si encontrare algo que me guste, últimamente no me va mucho la moda, sobre todo en zapatos. Con el pie tan pequeño que tengo me tocara buscar en la sección de niños como siempre, por lo menos ahí los modelos me gustan más.
Sigo sin coche, al final ayer no pudimos dejárselo al colega que nos lo va ha mirar, calculo que diez dias mas sin coche voy a estar, lo único que me consuela es que voy a ver mas a mi gordi.
Mañana se supone que nos traen los muebles del salón, se han retrasado con esto de las fiestas, que ganas tengo ya de tumbarme en mi nuevo sofá, pedazo de sofá que nos hemos comprado lo primero que haremos sera estrenarlo...como Dios manda

2 comentarios

_buda_ -

jajaja...nosotros nos cambiamos el sofá en abril (justo después de la luna de miel) y el día q lo estrenamos como dios manda una araña apareció por detrás de él (se me colan por la ventana, vienen del parque...las hijapuuuuu). Menudo susto, con el miedo q me dan!:-P

Yo el sábado estuve en las rebajas y q agobio, hija...te recomiendo q vayas a mediodía...q en Barna abren todas las tiendas y elijas a gusto!

Un besote

Marta -

Buenos días!!
Yo tampoco he ido aún a las rebajas, pero... Creo que no tardaré, necesito un montón de ropa!!

Un sofá nuevo, (eso es calidad!!) Una piedra para cocinar?? (se nota que cocino poco, no?)

En fin, los reyes no han sido tan malos, no?

Besos