Blogia
ASEREJE

Tu

Tu Todavía no se nota el ajetreo, en las carreteras si pero en el edificio no.
La gente aun no se ha activado, me están dando un poco de tregua antes de empezar con el trabajo fuerte, están en las cafeterías contándose como han pasado las fiestas....que sigan que sigan..si no hay prisa.

Ayer como no me apetecía alisarme el pelo me eche un poco de espuma y me deje mi forma natural que es una mezcla entre rizado y leona. A mi marido le encanta que me deje asi el pelo, dice que me hace más atractiva, pero claro para él yo siempre estoy guapa, aunque me ponga un florero en la cabeza..no me vale si me lo dice él, es un fallo que tengo y por lo que el se suele enfadar conmigo, por que dice que no me vale lo que él me diga que me lo tienen que decir otros para que yo me lo crea. Y es cierto ayer en el trabajo bastante gente al verme con los pelos rizados me dijeron que estaba muy guapa incluso que me sentaba mejor que el pelo liso y claro me acorde de él y cuando se lo dije por la noche pues se reboto conmigo, por que él fue el primero en decírmelo. Yo siempre he sido bastante insegura en casi todo, sobre todo en mi aspecto, al ser bajita, delgaducha(antes ahora toi gordita)no me creía guapa pero fue él quien me subió los ánimos asta las nubes, fue él quien me hizo sentirme deseada y atractiva, él ha sido quien me ha hecho sentirme la mujer más guapa del mundo entero, pero como soy tonta hay veces que sigo sin creérmelo.
Te quiero mucho gordi(esto me suena de una peli), eres lo mejor que me ha pasado, por lo que me levanto todos los dias, eres mi alegría al despertar y mi refugio al acostarme. Estabamos destinados a encontrarnos y tú lo sabias. Gracias por salvarme, gracias por estar ahí y por quererme como soy.
Te quiero mi vida, no cambies .......eres tu..

1 comentario

Marta -

Joooo, que bonito!!! Eso es romanticismo, y lo demás tonterías :)

Buenos días!