Blogia
ASEREJE

Quien tiene puente?

Pues va ha ser que no...
Tampoco me importa mucho, la verdad que esta de puta madre con todo el mundo fuera. La carretera vacia, aparcamiento en todos los lados, poco o nada de trabajo...bien el dia se presenta tranquilo.

Ayer nos toco comernos un atasco del copon para entrar en Madrid, pero nos lo pasamos bien los dos metidos en el coche diciendo chorradas,cantando a coro canciones de la radio y metiendonos mano cada dos por tres.
Cuatro horas tardamos, un viaje que se hace en menos de dos....para ir para alli el sabado tambien tardamos un montón, no por el trafico sino por que mi gordi se le ocurrió ir por otra ruta”que el sabia” y al final dimos mas vueltas que una peonza y tardamos el doble.
Nos lo hemos pasado bien y además hemos descansado un huevo que es lo importante.Habeis visto que bien me lo tomo,para que luego digan..JAJAJAJAJA!lo mio es moral y no la del Alcollano.
La semana además es corta y enseguida llega el finde,encima yo la semana que viene no curro....juas!! juas!!.
Me voy a meter en Internet para ver algun hotelillo por Huesca para la semana que viene,si todo sale bien y mi gordi puede escaquearse de su encargado nos vamos unos dias a los Pirineos...ojala,ojala,ojala..

Pues nada sin mas novedades en el frente...nos vemos por lo blogs.

1 comentario

Marta -

Hola guapa!!

Yo tampoco tengo puente :p
Pero ahora que el jefe no vigila, voy a ver si me pongo al día con los posts tuyos que llevo de retraso. Pirineos? Casualidad, mañana voy a ir a pasar el día por allí ;)

Besos