Blogia
ASEREJE

Trabajar y trabajar

En pocas palabras...estoy echa una mierda, me duele todo y estoy muerta de sueño.
Esto no es vida. Ayer salí no a las diez sino a las doce, estuve trabajando catorce horas y media.
Hay un huevo de trabajo y hay que sacarlo antes de que acabe el año. Mañana me toca de nueve a tres.
Me queda el consuelo de que me voy domingo y lunes a una casa rural y que la semana del trece al diecinueve estoy de vacaciones.
Hoy libro, cuando salga de trabajar esta tarde me voy a casita, lo he pedido para poder recoger mi casa que parece una cuadra, desde el sabado pasado esta sin tocar nada de nada.
Esto realmente es de lo que más me jode(despues de no ver a mi gordi, claro) de tener que trabajar tanto, ver la casa llena de mierda, ropa por medio, cacharros sin recoger, labadoras sin poner, baño lleno de pelos. me pongo de los nervios, prefiero llegar ducharme y meterme en la cama y asi no veo nada por que me saca de mis cabales ver asi la casa. Ademas huele a cerrada que te cagas, claro tantos dias sin airearse como es debido pues hace que huela asi.
Mi gordi me ha dicho que no me agobie que él esta tarde sale pronto y me ayuda...entre los dos pues lo hacemos más rápido. Espero que no salgamos discutiendo y me mande a tomar por culo por que soy muy perfeccionista en estas cosas, las tareas de la casa las suelo hacer yo siempre y él solo me ayuda de vez en cuando y claro estoy acostumbrada ha hacerlas a mi manera.
Bueno chicos buen puente a todos los que los tengáis y a los que no(como yo ) pues a disfrutar igualmente del finde.

1 comentario

Marta -

Eso de la casa es horrible. A mí, me da la impresión que siempre que llego del trabajo está sucia, y que se me acumulan las tareas... Argh!!! normalmente el fin de semana, que es cuando más tiempo tengo, limpio la casa. (en mi tiempo libre!! que triste)

besos