Blogia
ASEREJE

RIIIINNNNNGGG!!

RIIIINNGGNNGG!!!
Suena el despertador.....odio ese sonido....que hora es? Las seis...
Joder por que lo pones tan pronto?....tengo que llegar hoy pronto a la obra.....pero lo voy a poner para que suene dentro de diez minutos...
RIIIIIIINNNNGGG!!!
Joder ya han pasado diez minutos?....lo voy a poner para suene otra vez dentro de diez minutos.....
RIIIIIINNNNNGGG!!!
Lo voy a apagar y me levanto cuando tu te levantes....vale.....abrázame...Te quiero.....y yo a ti.
RIIIINNNNGGGG!!
Ya son las siete y veinte....me voy a levantar....espera abrázame...jolin a si no puedo...esto es injusto....yo me quiero quedar todo el dia en la cama ....contigo..

Adiós mi vida...llámame cuando llegues...te quiero..

3 comentarios

Su -

Hola Nieves!! me estoy poniendo al día con tu blog desde que empezaste y pensaba dejarte un comentario general en el post de hoy, pero es que este me ha hecho gracia. Jejejeje, la maldita manía de "diez minutos más" ¿sabes? soy la única persona que conozco que nunca jamás hace eso, en cuanto suena la primera vez ¡¡arriba!!.
Un beso, voy a seguir leyendo

_buda_ -

Ainssssss, yo me levanto a la primera! No me cuesta...ya me compensa K. q le tengo q llamar cuatro veces antes no pega un salto de la cama:-P

Ánimo Nieves, q ya es jueves:-) Esta semana es cortita!

Un besote, reina

Marta -

Buenos días!

Una hora entera apagando el despertador? Yo, a lo sumo, lo apago dos veces, 18 minutos más... Y luego... Llego tarde al trabajo :)