Blogia
ASEREJE

Mis cinco IX

1¿Te gustan las películas de miedo?

Para nada, no las suelo ver. Soy una cageta.

¿Hay alguna que te haya impresionado especialmente?

Bastantes, sobre todo por que las pelis de miedo de antes eran mas de miedo que las de ahora...por ejemplo recuerdo la de Fredy Cruger(la primera parte)yo era cani en esa época y la verdad que tuve muchas pesadillas con ella. Otra que me impacto y que la vi a escondidas de mi madre fue los chicos del maiz, me cage viva, todavía recuerdo las caras de lo mamones de los niños...

2-¿A que tienes miedo?

A muchas cosas.....a sufrir, al dolor físico, a perder a seres queridos, a que me hagan daño, al ridículo.....buff!! demasiados miedos juntos.
Hay alguien que no tenga algun miedo?

3-¿Alguna vez alguien te ha intimidado hasta el punto de llegar a temerle?

No exactamente pero hay una persona que me toca muy de cerca que no es que la tema, pero su presencia me crea bastante ansiedad y nervios.

4-¿En que momento recuerdas haber pasado más miedo por el motivo que sea?

Recuerdo muchas, por que yo he sido(y soy)bastante miedica. pero la que mas recuerdo ahora mismo fue una vez que iba al cole y quedamos para ir a la piscina y llegue tarde y se fueron sin mi y me toco ir sola. La piscina estaba a tomar por culo y tenia que ir andando. El camino se me hizo eterno y luego encima al llegar no los encontraba....recuerdo la angustia y el miedo de no encontrarlos y de sentirme sola allí, entre tanto desconocido. Me acuerdo que se me saltaban las lagrimas y un nudo en la garganta me ahogaba asta que los vi a todos tumbados en las toallas y se me quito el miedo de golpe, que peso me quite de encima. Mis padres no saben todavía que me fui sola ese dia, si se llegan a enterar ese dia me cae una buena, solo tenia once añitos.

5-¿Puedes decir el nombre de cinco fobias?

Fobias que yo tenga?.....
Fobias lo que se dice fobias ....no llego al extremo pero si por ejemplo odio estar mucho rato en centros comerciales, como Ikea y esos sitios, me saturo y hay veces que me mareo y me pongo nerviosisima.
Tampoco me gusta montar con cualquiera en el coche, me da mal rollo por culpa de un accidente que tuvimos(que no le paso nada a nadie).Me pongo nerviosa si veo que corren mucho.

1 comentario

Marta -

Ufff, esto de fobias... Lo de montar con cualquier en el coche, lo comprendo perfectamente. Mejor despacito y con alguien conocido.

Y las películas de miedo, por favor, con el brazo del acompañante al lado, para poder pellizcar en los momentos tensos.

Besos