Blogia
ASEREJE

Cosas de casa

Cosas de casa Hace mucho frio...y viento. Esta mañana cuando venia al trabajo el viento empujaba mi coche y parecía como si algo invisible estuviera haciendo fuerza, el coche hacia una cosa muy rara, era como si alguien lo estuviera sujetando con una cuerda y tirase de ella y luego la soltase de golpe, no sé si me explico...

Menos mal que tenemos calefacción, yo no se como he vivido veintiocho años en casa de mis padres sin calefacción, cada vez que voy allí de visita salgo escarchada....
Cuando nos compramos el piso yo no me creía que iba a tener una casa tan grande y cuando por fin fuimos la primera vez a verla se me cayeron las babas por toda la casa, la diferencia con la casa mis padres es abismal. Ya en metros no hay competición, treinta y seis de mis padres contra noventa y dos de la nuestra.....si es que cada vez que voy pienso” ¿y aquí hemos convivido cinco personas, el perro y el canario?”increíble ....para que luego digan de aprovechamiento de espacios, mi casa es el espacio mejor aprovechado...mejor que si nos lo hubiera decorado Ikea.

Yo he dormido toda mi vida con mis dos hermanos, hemos compartido la habitación, el armario, los cajones....y ya veis ni nos hemos muerto ni tenemos ningún trauma....bueno tengo que reconocer que un poco de miedo a los espacios grandes si tenemos.....es broma, somos gente normal y hemos vivido normalmente. Lo único que nunca hemos podido hacer y que si me hubiera gustado, era poder invitar a algun amiguillo a dormir o ha jugar, no se podía por que cabiamos. Cuando vamos a comer o a celebrar algun cumple y nos juntamos los cinco de antes, mí marido y ahora tambien la novia de mi hermano, hay que hacer maniobras para poder sentarnos todos a la mesa. La verdad que se ha pasado muy bien, recuerdo cuando nos íbamos a dormir y uno empezaba ha hacer ruidos y el otro se tiraba un “peo”, el otro jiji, jaja!! Que bien lo hemos pasado...esto parece que no pero une mucho. Me acuerdo una vez que mi hermano vino un poco tajada yo le oí entrar y que se metía en el baño, me extraño mucho que mi padre no le oyera y se levantara a ver que pasaba. Yo me levante le ayude a que echara la pota, le limpie, le lleve a la cama y mi padre ni se entero, fue raro porque asta que no llegábamos todos no se dormía y en treintaiseis metros de casa os aseguro que se oía todo, esa noche le debió pillar con el primer sueño Me acuerdo que fuera la hora que fuera cuando llegabas, decía “quién va” y tu tenias que decir,”que soy yo papa” y ya se dormía. Joder tengo un montón de anécdotas como esta para contar. Lo que no se es que hago hablando de esto si yo iba ha hablar de otra cosa......

Bueno la verdad que me ha puesto una sonrisa en la cara acordarme de estas cosas.
Feliz dia a todos, que ya es jueves....

2 comentarios

J. -

Jeje, me has hecho recordar un monton de cosas.
Yo tambien dormia con mi hermano en la misma habitacion y recuerdo cuando llegaba tajao. Es decir, todos los viernes y sabados del año.
Un saludo maja.

Marta -

Pues... Cuenta, cuenta. Se hace enternecedor escuchar este tipo de anécdotas :p

Por cierto buenos días!