Blogia
ASEREJE

LAS CINCO DEL VIERNES VI

BUENO QUE CHUNGAS LAS PREGUNTAS DE HOY, ESTAS SON LAS QUE MOLAN, LAS QUE TE TIENES QUE ESTAR ROMPIENDO LA CABEZA UN RATO...

Ahí van las mías de este viernes;

1. Tus cinco palabras predilectas.
Esto se supone que son las palabras que más usa una?digo yo, no?
Joder pues que chungo, no?
PASO PALABRA ;)

2. Tus cinco canciones para enamorar.

Joder en esto soy muy mala, nunca me acuerdo del nombre completo de las canciones y si son en ingles no se ni como se escriben, bueno haré lo que pueda para que se me entienda.
- I wan run to you(o algo asi) de la Whitney Houston, es de la banda sonora del guardaespaldas. Me encanta la Whitney

-Last Chistmas de WAMP el antiguo grupo de George Michael.Este tio es una pena que sea gay, esta buenisisimo.

-Alguna balada de las de antes de Bon Jovi, como por ejemplo......no me acuerdo de ninguna ahora mismo, pero cualquiera.

-Voy a apagar la luz para pensar en ti....de Luis Miguel.
O cualquier bolero de los que canta él, me gusta mucho la voz del Luismi.
-Y por ultimo que no por eso la que menos, una de los Chunguitos que siempre me a gustado que no se exactamente como se titula pero dice asi....Pues me enamorado,y te quiero y te quiero,solo deseo,estar a tu lado,soñar con tus ojos,besarte los labios....

A mi esque los Chunguitos,los Chichos y todos esos me molan mazo,ya veis que mis gustos musicales son muy variados

3. Tus cinco trabajos soñados.

Esto lo tengo mas clarito,una siempre tiene sueños que no ha cumplido:
Veterinaria, investigadora privada, escritora, banquera (lo de banquera es por la pasta mas que nada) y la que siempre he soñado es la que tengo yo ahora,que es hacer "fotocopias"....la mejor, mi sueño echo realidad:(

4. Tus cinco acciones para evadirte.

Dormir, conducir, bailar, soñar despierta y comer. (lo de comer lo hago menos por eso lo he puesto lo ultimo,no os vállais a pensar)

5. Tus cinco objetos codiciados.

Bueno es que no soy muy codiciosa en general.Ahora mismo lo que más codicio es un canapé, a ver si mi gordi puede acabarlo de una vez y asi tiramos
la cama de segunda mano que estamos usando. Por lo menos no estamos en el suelo como hace unos meses...si que pasa,no tenia cama...pasa algo...a creia..

Y ya esta,
Feliz finde a todos y a descansar mucho.

0 comentarios