Blogia
ASEREJE

Un montón de cosas

Hoy es el cumple de la personita mas importante que hay en mi vida...mi gordi cumple 28 añitos...esta echo un hombreton.
Le he regalado un CD-MP3 portátil para que pueda oír musiquilla donde quiera.
Le queria haber regalado también la camisa de Fernando Alonso, pero estaba agotada en todos lados.
Esta noche nos vamos los dos solitos a un asador a celebrarlo.
FELICIDADES GUAPETON!!!

El viernes fuimos a ver en familia la película de la Guerra de los Mundos.
Menudo chasco nos llevamos, fue un truño total, en esta el Spilbert se ha lucido, ademas de rara es lenta y pesada..no me gusto nada de nada..ni siquiera el papel de Tom Cruise me gusto.
Nada un cero como un piano la doy.

El sabado vinieron mis padres y mis hermanos a comer y a pasar la tarde en la piscina..lo pasamos genial y comimos muy bien, cocinó mi hermano que se le da de muerte.....a eso de las ocho se fue el gordi(con muy pocas ganas por cierto) a la despedida de su hermano y yo me pegue una duchita y me puse guapa para salir a tomar algo con mis hermanos...se nos apunto tambien mi amiga L que su marido tambien iba a la despedida.....iba a ser una noche tranquila con cena y alguna copita ...pero acabo como yo ya sabia que iba a acabar, las ocho de la mañana y con un pedete cachondisimo,lo peor de todo fue que yo le mande un mensaje a mi gordi a las dos de la mañana diciéndole que me iba a casa de L a dormir y que le esperaba alli para irnos juntos a casita...el caso es que en verdad nos ibamos pero al salir del garito nos encontramos con mi tio P y nos volvimos a meter dentro.
Allí estuvimos hasta las siete de la mañana.Mi lado oscuro salio y me domino,no pude resistirme..

Cuando llegamos a casa de L nos encontramos con los chicos, con un careto que te cagas....nos estaban buscando pensándose que nos había pasado algo..por que como se suponía que a las dos nos íbamos para casa y eran casi las ocho y no habíamos llegado...se monto una guapa, mi gordi me echo un charlote paternal de esos que odio, pero como en parte tenia razón y además no me apetecía montar un escándalo, me tuve que callar y darle casi la razón..le deje que se desahogara soltando por su boca todo lo que quiso y más.

se fue a dormir a la habitación de los invitados pero yo como una niña chica me metí en la cama y me pegue a su chepa para quedarme dormida.....cuando abri los ojos ya era de dia y hacia un calor que te cagas en la habitación..... mi gordi me estaba besando la espalda...y en fin que hicimos las paces....

Anoche a las cuatro de la mañana nos toco buscar una farmacia de guardia para comprar unas pastillas para la cistitis...la sufro dos o tres veces al año, no me libro.

Es muy dolorosa y molesta...debe de ser por haber dormido con el culo al aire, con estos calores cualquiera se pone pijama....
Asi estoy hoy que me duermo por las esquinas...

Sigo igual de liada en el trabajo...estoy deseando que lleguen ya las vacaciones para poder irme a Roma con mi gordi,va ha ser una experencia inolvidable para los dos.

4 comentarios

kamala -

¡¡¡Felicidades a tu gordi!!! Seguro que a estas horas ya estaréis por los postres, pero no llego tarde, jeje.

Un beso.

Marta -

Pues muchas felicidades para tu gordi! Y que lo paséis genial esta noche. ;)

_buda_ -

Felicidades a tu gordi, le das un beso de mi parte aunque no me conozca de nada!jajaja;-) 28 años...los q cumpliré yo el año q viene;-)
Es cáncer, igual q mi avi.

Mira q K tiene ganas de ir a ver esa película pero con tu crítica creo q dejaremos q salga en vídeo. Con lo q te clavan en el cine si es un truño prefiero verla en casa q me cuesta más barato (mentalidad catalufa:-P, jajaja)

Ains...esa manera de hacer las paces, jajaja

Besotes!

su -

¡¡ Felicidades para tu Gordi!! muchas, muchas felicidades :-)

Muy bueno eso de "me daba besos en la espalda y bueno... que hicimos las paces", jajaja, eres única Nieves.

Un beso, y tomaos un trocito de tarta por mi en ese asador ¿vale? (y pronto para casa que mañana hay que currar)