Blogia
ASEREJE

La cena de anoche estuvo genial, lo pasamos muy bien hablamos muchísimo de muchos temas.
Estuvimos solos en el restaurante no había nadie mas, así que fuimos atendidos como dos reyes.
De primero pedimos entrantes variados y de segundo yo me pedí un solomillo a la salsa de setas y el gordi un solomillo de avestruz con guarnición...de los postres pasamos por que estabamos tan llenos que si metíamos algo mas en nuestros estómagos reventábamos.
Luego fuimos paseando a casa como dos pimpollos....de la manita,dandonos besitos por las esquinas..ains!!..que potito es el amor...

Decidimos que esto había que repetirlo mas veces aunque no fuera por celebrar algo, simplemente por que sí.

Hoy se decide si Madrid es elegido ciudad olimpica, a mí la verdad queme suda un poco las narices si lo eligen o no.
Dice mi gordi que es bueno para Madrid y para España en general, por que esto hace que halla mas trabajo y eso es bueno para la economía.
Yo la verdad que lo veo un estorbo, si ahora Madrid esta lleno de obras por todos lados no me quiero imaginar la que pueden montar si salimos elegidos.

Ayer estuve viendo en el telediario que por lo visto las bodas gais van ha ser un negocio para los hosteleros que te cagas.
Incluso las agencias de viajes están ya haciendo paquetes de viajes a sitios exclusivos para gays....el caso es hacer negocio, ahí si que van ha ser igual que los matrimonios heteros.....
Salía una parejita gay muy mona que decía que ellos no querían llegar separados al lugar de la ceremonia como hacen los heteros y que tampoco querían que los trajes fueran un secreto que irían juntos a por ellos...cada cual que haga lo que quiera pero esos detallitos creo que son muy especiales y que le dan a la ceremonia y al dia un toque muy romántico...bueno es mi humilde opinión ,cada cual que haga lo que quiera....

4 comentarios

_buda_ -

Estas cenas son lo mejor...debéis hacerlo más a menudo, y tanto!;-) nosotros almenos una vez cada mes y medio o por ahí salimos a darons un homenaje!!

Cuando estuvimos de luna de miel una pareja de chicos viajaron tb como si fuera su luna de miel. Era más majos;-)

Un besote!!

Nieves -

Hola Marta,pues is la verdad que irse por qu si a cenar o a lo que sea sienta muy bien...
Si tengo compañero todavia y creo que para largo..me llevo muy bien con él la verdad que es muy majete.

Su maja que te lleve tu Diego a un sitio bien romantico que os lo mereceis...
La verdad que aun despues de llevar 10 años juntos seguimos dandonos besos por las esquinas a mi me encanta.
Un beso a las dos

su -

Pues si, a ver si Diego termina los exámenes y nos vamos a algún sitio chulo :-)

Me alegro que las cosas estén calmadas y os vayaís besando por las esquinas como quinceañeros :-))

Un beso

Marta -

Buenos días, guapa,

Ya no tienes al chico ese contigo trabajando??

Lo de las cenas románticas está genial. La semana pasada, me fuí con mi chico, a cenar, "porqué sí" y fue estupendo. No se necesita un motivo especial para disfrutar, no??

Besos