Blogia
ASEREJE

Las cinco(tarde)

Uff!! estoy liadisima y encima ayer en mitad de la mañana me tuve que ir a mi casa por que la cena del domingo me devio sentar mal y me iba por la calicatas...a ver si pasan estos dias y puedo ponerme al dia..

Las cinco de la semana pasada.

1) En general, eres totalmente espontáne@ o tienes escondido un lado salvaje, políticamente correcto, incorrecto, sensible, etc?

Pues no soy nada espontánea...soy del genero soso...Solo cuando me bebo algo que contenga alcohol se me quita la vergüenza y puedo llegar a ser la reina de la fiesta..me trasformo en el alma de la fiesta y no hay quien me pare.

Es cierto soy tan vergonzosa que me cuesta muchísimo ser espontánea...ser una misma es muy difícil....

No es que sea un muermo tampoco, pero la verdad que si no tengo confianza con la gente que tengo alrededor no soy nada espontánea.

El lado salvaje lo tengo escondido, pero esta ahí..lo sé por que alguna vez lo he sacado...pero claro siempre con dos copas de mas...que triste suena por Dios.
Si que soy políticamente correcta, por que me han educado a ser asi.

2) ¿Alguien ha sido capaz de sacar de tí una personalidad desconocida (para bien o para mal)? ¿Un/a héroe/heroina? ¿Un energúmeno/a?

Bueno tuve una compañera de trabajo(mi primer trabajo) que era mayor que yo que saco de mi un lado del cual no me arrepiento pero que si lo pienso en frio fue algo peligroso.
Recuerdo un dia en un semáforo en plena CASTELLANA, nos bajamos del coche y nos pusimos a bailar con la radio a todo volumen...eso ahora no lo hago ni loca...hice cosas que ahora mismo con la edad que tengo y la experiencia creo que no haria, pero como digo antes no me arrepiento de nada de lo que hice, fueron cosas de la edad.

Heroína no me siento ni me he sentido nunca,que yo sepa por lo menos.

Mi gordi si ha hecho sacar de mi una personalidad que yo no sabia que tenia, ha sacado de mi una persona cariñosa y afectiva con los demás, algo que yo no sabia que tenia dentro. Tambien me ha hecho ser mas luchadora con las cosas.

Energúmena no me ha hecho nadie ser...bueno de vez en cuando discuto con el gordi y me pongo como un ogro y le rompería lo primero que pillase en la cabeza, pero solo a veces...

3) ¿Por quién te cambiarías durante un día? ¿Por qué? He dicho por un día (o un mes, o 5 minutos) para evitar la respuesta facilona: "No, me gusta como soy".

Pues por el presidente de los estados unidos...el George Buhs de los cojones...haría unos cuantos cambios en este mundo de mierda el cual domina el muy cabron..

4) Cuando te ves en algún vídeo casero, ¿te gusta como eres? ¿te caes bien? ¿eres como realmente crees?

No me gusto nada de nada, por que me encuentro muy súper pija al hablar y eso que soy mas bien del genero basto.... es mi voz que se trasforma en la de una jili que te cagas...

Tiene mi madre el video de la comunión de mi hermano N en el cual yo tenia 15 años y estaba en la época del pavo y es de coña verme con la permanente, un tupe por flequillo, unos pantalones de pata de elefante y lo mejor de todo unos zapatos de plataforma totalmente acorde con la moda del año 1989...estoy de premio...que tiempos aquellos madre mia...

5) ¿Te engañas a tí mism@? ¿Te das cuenta de ello?

Pues claro, quien no lo hace?? Y me doy cuenta, ya ves que si me la doy.
Sobre todo en el tema de la comida y la dieta....lo paso fatal pero yo misma me digo que no pasa nada que no se me nota..esas cosas que nos decimos las mujeres.......
En temas familiares tambien me engaño, a veces ver la realidad es muy jodido...

5 comentarios

kamala -

Hola Nieves, ¿qué tal? Me ha gustado saber más de ti. Yo también tengo un video de comunión que es... para morirse de la risa, jajaja. Esa voz de niña, ¡ay! no me soportooooo.

Un beso (Rut, hola!!).

Rut -

Holaa, h llegado hasta aqui por Kamala y me encanta este blog! ya vendré más a menudo!

su -

Queremos ver ese video de comunión :-))

Un abrazo muy fuerte.

Anónimo -

aleluya petardaaaaa...ya era hora de que nos deleitaras con un post, como te haces de rogar , pero te felicito, te lo has currado, como escribes, chulo chulo, siento que estes malita, bebe agua mineral , no del grifo, al estar los pantanos tan bajos me dijo el medico que el agua del grifo si no tienes purificador cae mal, yo ando haciendo dieta de pures y eso todavia, a mi me gusta como eres, echa pa lante, como se suele decir, simpatica, abierta, tolerante, ...muchas cosas positivas que necesitamos a tope, un besazo, chusi

_buda_ -

a mi me gusta como eres, Nieves. Tu y yo seríamos grandes amigas (bueno, q ya lo somos en la distancia).
Lo de convertirte en Bush me ha gustado, no has sido nada egoísta en la respuesta sino q has pensado en un mundo, en el q vivimos todos, mejor...eres genial, tia...

Q si, q si me hago torti te tiro los tejos!jajaja

Besotes

y espero q estés mejor de la barriguita! El verano juega malas pasadas, ug