Blogia
ASEREJE

Ya jueves

Ya jueves No me lo puedo creer estamos ya a jueves y ni me he dado cuenta de que han pasado los dias..esto es un flipe, que alguien sujete a ese reloj que va muy deprisa.......

Menudo chasco, el martes fui al gimnasio decidida a puntarme y resulta que lo van ha cerrar por que tiran el edificio para levantar otro...y es el único gimnasio que hay en el pueblo, tendré que joderme.

Hoy voy a ir a ver si me cortan el pelo un poco, si por mí fuera me lo dejaba a lo chico pero teniendo la boda de mi cuñado tan cerca no me puedo arriesgar a que no me crezca y quieras que no una melena bien colocada dice mucho en estas cosas.
Y tambien tengo que decir que si me lo corto asi el gordi se me divorcia, si por él fuera lo llevaría por los pies, dice que una chica con pelo corto no esta igual de bonita que una con su buena melena, cosa que estoy totalmente en desacuerdo con él, por que hay chicas que llevan el pelo incluso rapado y están monisimas.
Lo tengo bastante estropeado de las mechas y se me esta cayendo un montón, hacia mucho que no se me caía asi, sera que estoy baja de vitaminas o algo de eso.

Tengo que llamar a mí suegra, pero cada vez que cojo el teléfono para hacerlo una fuerza superior a mi hace que lo cuelgue antes de dar el primer toque..creo recordar que le ultimo dia que la vi fue....joder ni me acuerdo...creo que fue a primeros de mayo....

Quede con ella en que la iba a llamar para ir a mirar trajes de madrina pero solo la idea de tener que salir de compras con ella me da dolor de cabeza y cagalera..queda un mes y medio, no se si ha ido ella a mirar, mas la vale ir mirando por que no la queda mucho tiempo, esta es capaz de ir con cualquier cosa...sabiendo como es no me extrañaría nada que una semana antes monte el pollo por que “nadie se ha preocupado de acompañarla a comprarse algo”
Tendré que hacer de tripas corazón y llamarla, pero hoy no sé si tendré fuerzas....a lo mejor mañana

El gordi y yo estamos muy bien, la verdad que no hemos discutido nada de nada......
Parece que la tregua nos esta durando, es dar el brazo a torcer un poco y no ser tan tiquismiquis como siempre. Me esta costando, la verdad sea dicha pero la recompensa esta siendo muy buena.....

Los gatitos son para Buda que se que esta muy contenta hoy...

3 comentarios

kamala -

Hola Nieves... ¡tengo blog! jajaja.

Un beso.

Nieves -

Ya Buda pero es que las mechas me lo han dejado estropajoso que te cagas y parezco una leona...media melina a lo mejor me dejo..

Tu ahi en tus nubes..

_buda_ -

Gracias hermosa! Sabía q eran para mi!jajaja;-)

Nena, estoy en las nubes aún!

Yo no me cortaría mucho el pelo, yo lo hice el julio pasado y me arrepentí! Si lo tienes estropeado ves saneando poco a poco;-) Tienes una melena muy bonita...no hagas q desaparezca!

Besotes!!