Blogia
ASEREJE

Mi aprendiz

El lunes paso rapido, joder! rápido, que ni lo he olido.

Mi nuevo compañero(el aprendiz) es un sol, trabajador y atento. Ojala lo dejen aquí mucho tiempo.

Me esta costando un montón acostumbrarme a tener compañía, a veces me pregunta si me pasa algo por que estoy muy callada, pero yo le digo que no, que simplemente es que no soy de mucho hablar.
Me imagino que se acostumbrar a mis silencios, mas le vale por que yo no creo que me vuelva una parlanchina.
Debe pensar que soy una seca, pero es que me cuesta tanto....y la verdad que los temas de conversación son difíciles, él tiene 22 yo 29, parece que no pero la diferencia de edad en esas cosas se nota.
Aunque es muy maduro.
Y la verdad que se puede hablar muy bien con él.

Mi gordi esta un poco celoso, todos los dias me pregunta que tal con mi compi nuevo, que si me aburro y esas cosas.

Ahora la verdad que entro menos en los blogs, por que como esta aqui conmigo me da palo liarme con Internet y dejarle ahí solo mirando las paredes y tampoco puedo dejarle trabajando y yo ponerme a navegar...aprovecho cuando se va al baño y esas cosas...

Agradezco la compañía pero echo de menos un poco de soledad.

5 comentarios

Nieves -

Pues si YAMBRA aunque parezca mentira me da corte que el chico vea que me meto en internet,y eso que se supone que soy la encargada...soy tonta.

Por cierto si antes hablo...se lo han llevado tres dias ha hacer una suplencia a otro centro...tres dias solita con mi silencio...guau!!

yambra -

jajajajaaaaaaaaaaaa, o sea, que entras cuando el tipo este se va a mear???

jajajajaaaaaaaaaaaaaaaa, un beso :P

_buda_ -

Yo como Marta pienso q 7 años no son una gran diferencia. Mi hermana me lleva a mi 4 y el otro día comentabamos q desde hace unos años esa diferencia apenas se nota, en cambio cuando eramos más pequeñas si q se veía una marcada diferencia. De todas formas ellos con 22 años aún son algo críos!jeje.

A mi me gusta estar sola en el curro de vez en cuando, pero en el fondo si paso demasiados días (cuando mi jefe está de vacaciones) le echo de menos...

Besotes!

chusi -

pues no nos dejes Nieves, que haga lo que quiera, haya el, yo en el trabajo voy a mi bola, las veces que he intentado confraternizar me han puesto cara de perro, pero es que estas son para echarles de comer aparte, dos amigas, pelotas, mandonas....bueno, para que voy a hablar...sola se esta mu bien,. besitos Chusi

Marta -

No creo que 7 años sea una gran diferencia, pero es genial tener un compañero con quien poder hablar si estás muy agobiada, o contarse chistes o tontarías. La compañía no viene nada mal, y la soledad del silencio, siempre la puedes tener :)

Besos