Blogia
ASEREJE

El lado oscuro

Al final no nos fuimos el viernes de convivencia, fuimos seducidos por le lado oscuro y nos entro la perreria.
Nos quedamos en casita tan agustito...no sé lo que nos dirán por que creo que ya no hay mas fechas para hacerla....lo mismo nos cambian de grupo.

El viernes despues de decidir que no íbamos de convi nos fuimos a cenar con unos colegas que hacia mucho que no veiamos.
El sabado lo pasamos tirados en el sofá, por la noche nos fuimos con mi hermano N y su novia a cenar.
El domingo lo pasamos los cuatro viendo las carreras y la venganza de los Sims ( o como se diga).
En definitiva finde perrero.
De los que a mi me gustan.

Hoy me toca hacer compra y hacer la casa....no he movido un dedo en todo el finde y lo mejor de todo es que no me ha importado nada ver el suelo lleno de pelusas o el baño lleno de pelos.... lo he pasado muy bien y he descansado con mi gordi...nos hemos querido que es lo que más me importa en estos momentos.


Estas son las del viernes que no me dieron tiempo.

¿Son ciertas? ¿Te identificas con ellas? ¿Qué significan para tí?

1) Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen.

Es totalmente cierto. No hay nada peor que te pase como al del anuncio del aire acondicionado, ese que dice”no soy nadie doctor”. No quiero decir que ser el centro de atenciones sea lo que más me gusta, pero que hablen de una a veces si me gusta, sobretodo si es para decir cosas buenas de mí, me gusta ser la prota de vez en cuando, mentiría si dijese lo contrario.

2) Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.

Me voy a copiar de Su en esta respuesta, es cierto que mejor es quedarse callada que decir gilipolleces solo para llenar el silencio entre dos personas. Sobretodo si a la otra persona la conoces poco o nada. Mucha gente cuando me conoce la primera vez piensa de mí que soy muy seria y reservada pero es por que no suelo hablar mucho, prefiero mantenerme callada que decir tonterías solo para quedar bien.

3) El más difícil no es el primer beso, sino el último.
Por ahora solo sé del primero y fue muy difícil. Espero no tener que dar el ultimo en muchos, muchos años, 200 por lo menos.

4) Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.
Cierto esto 100 por 100.La educación de un niño es esencial para su vida futura. Si desde pequeño te inculcan unas ideas serán las que de mayor regirán tu vida.

5) Prefiero morir de pie, a vivir arrodillado.
Esta frase la he oído muchas veces en pelis y nunca la he llegado a entender mucho, sera por que soy mas bien de genero cobarde, yo seria de las que viviría arrodillada.
Esta frase es para valientes.

2 comentarios

chusi -

me alegro de que las cosas esten genial con tu gordi, te lo mereces, un beso chusi

Marta -

Buenos días!

Ese es un fin de semana estupendo, sin obligaciones de hacer nada, y disfrutando del día, y de la noche, junto a quien amas.

Besitos