Blogia
ASEREJE

Este fin de semana nos vamos de convivencia. La teníamos que haber hecho hace ya unos meses pero hubo problemas y no pudimos.
Nos toca hacerla con otro grupo que no es el nuestro, gente que no conocemos pero nos da igual, casi nos viene mejor por que asi vamos a estar más tranquilos sin entrar en juicios con nadie y con el oído mas abierto.
Además nos va ha venir muy bien estar juntitos todo el finde, 24 horas al dia, fuera de nuestro anviente, sin tele, en el campo y encima escuchando la palabra de Dios...
Suena muy a fin de semana sectario lo sé, pero nada parecido con la realidad. No os valláis a asustar ahora..

Estoy muy animada, las cosas con el gordi van mejor, creo que vamos por buen camino.
Intento no ser tan quejica con sus horarios y él intenta llegar mas pronto. Me esta costando un triunfo no acribillarle a llamadas para ver a que hora va a volver...él esta intentando no ser tan borrego conmigo y ayudarme por ejemplo con la cena y esas cosas.

La cosa parece que va bien, por lo menos por ahora. A ver cuanto nos dura la paciencia a los dos.
Creo que la medio abstinencia sexual que tenemos que hacer hasta julio nos esta haciendo tambien un poco de mella...es algo muy importante que echamos de menos. No sé si vamos a poder esperar tanto tiempo.

Me he puesto la primera falda de la temporada, creía que no me iba a entra pero no solo me entra si no que me queda mejor que el verano pasado. Esto me ha dado un subido de moral que no veas.
Tengo las piernas un poco blancas pero me da igual.

Estoy probando unos parches anticelulíticos que me han dicho que son muy efectivos, son de Loreal ,no son muy caros(19€), te los tienes que poner ocho horas como máximo, los voy a usar por la noche que es cuando menos molesta, ya os contare si es verdad o no que son buenos...
Estoy en la barrera de los treinta y me tengo que empezar a cuidar un poquito que ya una no tiene el cuerpo de una de 22,verdad Buda...no te me enfades guapa que ya sabes tu que ya quisieran las de 22 y las de 18 hacer el caldo que hacemos nosotras, o no??

6 comentarios

Emma -

Eso de la convivencia es cuando os ponéis en corro, alrededor de una fogata, y cantáis "cumbayá señoooor, cumbayá...", ¿no? :PP

Eso, pásalo bien, y ya nos cuentas. Besosss

Su -

Pues yo no pienso poner aquí mi peso ¿ehhh? ;-)

Yo este año ya he salido en falda e incluso sin medias, jejeje..

Un beso Nieves, y ojalá, como tu dices, que la paciencia y la comprensión os dure...

_buda_ -

estamos destinadas Nieves! Pero si podríamos compartir armario!jajaja...q chollo, oyes!;-)

37 kilos, q raspita...Yo he llegado a pesar 47 y daba grimilla verme.

Marta, estamos grilladas, no te asustes!jajaja

Besotes!

Marta -

Jajaja, la verdad es que lo pasais en grande en los comentarios :p
Me alegro que vayan mejor las cosas, y que la paciencia y comprensión dure, que eso es lo importante.

Un beso, pasadlo bien el finde.

Nieves -

Oyes que tu a mi me pones un mazo chata!!!jajajaja!!

Yo tambien he sido muy delgada siempre,llegue a pesar 37 kilos...hace ya muchos años claro.
He pasado de una 34-36 a una 38,como tu.
Nos podriamos dejar la ropa y todo,jijiji!
Un besito.

_buda_ -

jejeje, eres la pera, Nieves! Mira q llegas a gustarme!(como persona, ah! Aunque si algun día decido hacerme lesbiana te pienso tirar los tejos!;-P)
Es cierto, el cuerpo va cambiando...yo siempre he sido muy delgada y me sigo manteniendo más o menos, aunque no tan delgada como antes (he pasado de una 34-36 a una 36-38). Te notas el cuerpo distinto aunque subas solo una talla o te mantengas...es algo complicado de explicar pero entre nosotras nos entendemos!

Yo me iría de fin de semana con vosotros aunque tuvieramos q rezar...con quien no me iría es con una pareja de viejas católicas de esas aburridas y plastas!jajaja.

Ains, es q el sexo relaja y te deja como nuevo...es lógico q estéis más tensos ambos por la media abstinencia q lleváis. Paciencia, guapa!!

Feliz finde! Un besazo!!