Blogia
ASEREJE

Test de musica...de parte de Buda

Tamaño total de los archivos de música en mi ordenador:

4,20 GB

Último disco que me compré:

Pues ni me acuerdo ya....creo que el ultimo por el que tuve que pagar algo fue uno de Eros Ramazoti que le pille a una china en un bar de Barcelona en el viaje de novios. A mi gordi le gusta mucho y le quise dar una sorpresa..


Canción que estoy escuchando ahora:

Ahora mismo ninguna, con el ruido de las maquinas no puedo oír la radio, solo cuando hay un poco de tranquilidad la pongo.


5 canciones que escucho un montón o que tienen algun significado para mí:

No tengo canciones que oiga por que tengan algun significado especial o algo asi, simplemente cuando me gusta una canción la oigo una y otra vez hasta que me aburro y cambio.
Es verdad que hay canciones que me gustan mas que otras, pero a lo mejor me paso años sin volver a oírlas.

Ahora me ha dado por una que seguro que casi nadie conoce, la llevo oyendo varios meses en un canal alemán que sale en mi casa, se titula FEMME LIKE YOU, la canta un tio francés que se llama K-Maro, es tipo hip-hop, funky.....ese estilo que a mi me gusta.

5 comentarios

Su -

Exijo canciones especiales para ti ;-)

Jejeje, aquí en Gijón el finde no, pero el resto de los días, muy chulos, mucho sol...

Un beso

chusi -

anda piensa un poquito, no tienes canciones, no te ha pasado algo magico un verano y sonaba" una bonita melodia?", gracias por enlazarme guapa, un beso, chusi

_buda_ -

ains, q cosa, ver mi nick así en grande!jajaja;-P

Eros Ramazzoti...a mi hermano y cuñada les pusimos "la cosa más bella" en especial para ellos mientras les entregabamos el ramo de novia...Este hombre siempre me ha gustado mucho a mi tb;-)

un besote

Nieves -

Buenas Marta,
sol poco por lo menos para mi, que he salido bien poquito este finde...el gordi trabajaba y he aprovechado para hacer limpieza...soy tonta lo se..

Un beso guapa.

Marta -

Buufff, yo llevo todo el finde contestando al mismo test... Que tal el finde? Mucho sol?