Blogia
ASEREJE

No esta el horno para bollos, ni si quiera para las magdalenas de Buda.
Estamos en crisis? Yo ya no lo sé...llevamos asi tanto tiempo....altos, bajos, bajos, altos....dos dias bien, cinco mal......te quiero mucho o te odio...no hay termino medio....nuestra relación siempre ha sido asi.

Es complicado por que yo sé que es el hombre de mi vida, le quiero con locura, adoro sus caricias, que me bese, me ame..... pero me pregunto, por que estamos asi?no lo entiendo
No lo acepto a él?es eso??.Odio muchas de las cosas que hace, me gustaría liarme la manta a la cabeza y mandarlo todo a tomar por culo, darle un escarmiento.
Por que llegamos a estos malos rollos.

Reconozco que de él no es toda la culpa. No se puede tener a la pareja ideal, echa a nuestra imagen y semejanza, seria un rollo al final. Pero echo de menos ese orden que tiene muchas parejas, esa tranquilidad de saber que todo esta en su sitio que cada uno sabe lo que tiene que hacer...

Vive en un tremendo desorden que acaba arrastrándome a mi misma.
Yo soy muy meticulosa en algunos aspectos, he incluso sé que a veces soy muy pesada con la limpieza, pero si por él fuera viviríamos en la Anarquía total... yo no puedo vivir asi...

Muchas veces cuando ya hemos tenido la gran bronca acaba dándome la razón, dice que entiende mi mosqueo que cree que podría ser de otra manera pero al final acaba siendo igual que siempre, no cambia.
Si tengo razón ¿por qué te aprovechas?..

Estoy bastante asqueada de esta situación de vida, cansada en general del dia a dia....sonara muy a lo de siempre pero sé que cuando discutimos y hacemos las paces sigue todo igual, no sirve de nada.

No me valen consejos de “no importa en el fondo os queréis” “ el amor siempre queda” no me sirven de nada.

Tiemblo solo de pensar en que él me aparte de su vida.lo juro!!....puedo imaginarme mi vida sin él, miento si digo lo contrario, pero seria falsa, un montón de mentiras construidas por mi y mi egoísmo.

Mi revancha cada dia es hacerme la dura y la que no le necesita para nada, pero miento como una puta, sufro por no coger el teléfono y decirle “guapo, ¿cómo estas hoy? Te quiero”
Sufro por acostarme en nuestra cama y evitar el roce de su piel...solo para hacerle daño..

Tengo miedo de acabar tan harta que ya no quiera seguir un dia caminando...a su lado...estoy asustada.

11 comentarios

Nieves -

HAY!!ME DEJABA A MI ENMA...POR DIOS GUAPA QUE TU TAMBIEN ESTAS AHI...GRACIAS

Nieves -

Hemos hablado,pero yo se que sera como siempre...tendre paciencia,me lo voy a tomar con mas orgullo que otra cosa y le voy a echar cojones...a lo mejor soy yo la egoista.

Gracias a todos...Marta,Su,Buda,Io,Yambra,Chusi,Kamala,vuestros consejos me han ayudado un huevo.

YAMBRA por cierto,tu lenguaje me chifla...eres la ostia!!!!
Io me ha encantado tu consejo.ahi sin paños calientes!!
Un beso gordo a todos!!

iodena -

pues yo vengo a poner la nota cruda al post, porque seamos realistas, él no va a cambiar, lo que tienes que tener claro es si tienes amor suficiente como para soportar todo lo que hace.
Sinceramente... es duro, pero por mucho que lo hables no creo que cambie, puede que un mes, dos meses, pero... la gente no cambia asi como asi.
Es duro, porque lo es, pero la experiencia es lo que me ha enseñado

chusi -

Nieves, yo te doy animos, te digo que los dias nublados son pocos, pero que no intentes cambiar a tu pareja, que lo aceptas tal y como es, los problemas vienen cuando intentamos cambiar a los demás, habla con el , cuentale tu estado de animo, seguro que lo entenderá no dejes que los dragones crezcan, pueden ser peligrosos, animo, y cuidate, chusi

yambra -

Hummm. Esto es complicado, mucho, pero no imposible. Antes de plantear las cosas con tu gordi, a lo mejor tendrías primero que aclararte tú. Es decir, pensar fríamente cuáles son tus objetivos, valorar hasta donde estás dispuesta a llegar, cuál es realmente tu fuerza en una negociación y moverte estratégicamente para conseguirlo.

Si os ponéis de acuerdo, establecer un programa de metas pequeñas y cotidianas que puedan ser evaluables y que permitan corregir en el proceso cualquier fallito por pequeño que sea.

Naturalmente es imprescindible que ambas partes cambiéis, si sólo se trata de que el gordi modifique algunas cosas no vas a conseguir nada.

Paciencia, firmeza, ten las cosas claras y quiérete y valórate un poquito más. Esto es difícil pero no imposible. Si eres capaz de pensarte de manera no emocional superarás la angustia.

Besitos fuertes.

Su -

Nunca he sido capaz de hacerme la dura, no tengo orgullo y no me importa llamarle por teléfono cinco veces en una hora si necesito decirle algo.

Habla con él Nieves, ya veo que te lo ha dicho todo el mundo, pero de verdad que es la única opción que veo. Hablar, y hablar y seguir hablando hasta que ya no quede ningún tipo de punta entre vosotros.

Y venga, no te hagas la dura y dile que le quieres, llámale sólo para ver qué tal le va el día y pégate a él en la cama como si fueses una lapa ;-)

Quizás él se sienta como tú, ¿no? y estais perdiendo un tiempo precioso.

Además a tí se te ve jodida, así que.... vengaaa, habla con él y quédate a gusto.

Un beso fuerte

kamala -

Hola Nieves. Las chicas te han dado unos consejos estupendos, yo estoy de acuerdo con ellas en que deberías hablarlo con él. Sincerándote es como podréis modificar esas cosas que no te gustan.

Estoy segura de que te escuchará. Yo también viví algo parecido, las discusiones fueron continuas y la situación insoportable. ¿Por qué? porque no me escuchaba en los momentos malos, y todo lo dejaba correr, como si nada hubiera pasado. El sentimiento de... hastío, era muy grande en mí, porque tenía una lucha continua con él y lo peor, conmigo misma. Eso de querer tocarle y no hacerlo... morirme por besarle y resistirlo...

Bueno, supongo que mañana estarás algo más calmada.

Un beso muy fuerte.

_buda_ -

Yo tb hablaría con él, Nieves. No es bueno guardarse las cosas dentro y sufrir en silencio. Todas las parejas tienen crisis, ya estén casados o no. Llevas junto a tu gordi muchos años y sabes de sobras cuales son los defectos q más te sacan de quicio de él...no creo q ahora te irriten más q antes o te hayas cansado sino q simplemente estás pasando por una etapa algo negativa (a lo de la pérdida del niño me refiero, sí).
No dejes enfriar la relación de pareja, no pierdas la comunicación, no pienses "ya hablaremos mañana"...

Ánimo, bonica...un besote

Nieves -

Gracias chicas..se que en estas cosas las mujeres nos comprendemos un monton.
Estoy en el borde y no em quiero caer.

Gracias..

Emma -

Es que el amor no lo es todo. Decir que "no importa, os queréis", es caer en un tópico muy perjudicial. Igual que no basta con decir de nadie "en el fondo, es buena gente", y con eso aguantar las putadas que pueda hacer. El amor es querer a alguien, pese a todo. La convivencia debe ser dura, pero supongo que se trata de respetarse mutuamente y de ceder. Hoy cedo yo en esto, mañana te tocará ceder a ti en otra cosa. Entiendo tu enfado, y no me extraña que te plantees, así de pasada, qué pasaría si te liaras la manta a la cabeza... porque al fin y al cabo, lo esencial es tener una convivencia pacífica, al margen del amor, Nieves. Antes está tu salud mental que el amor, o eso pienso yo. Pero seguro que lo arregláis. No te preocupes. Es cuestión de poner empeño.

Muchos besos

Marta -

Te puedo decir algo, así, entre nosotras??
Háblalo con él, y no te hagas la dura, sobre todo, dile que necesitas de él, que te ayude a mejorar, y a que todo vaya bien, que ambos tenéis fallos, pero que lo quieres tanto que crees que necesitais cambiar algunos hábitos... No le des la espalda, porque eso no funciona. Si necesitas decirle que le quieres, hazlo. Si necesitas pedirle ayuda, hazlo. Una pareja es cosa de dos, y si cada uno va a la suya, entonces, mal va.

Y te lo digo porque yo estuve en tu misma situación. Y por muchas broncas que pudimos tener, y que consiguieron hacernos entender como eramos cada uno, es necesario hablarlo y poner las cartas a la vista, para tratar de ayudarse mutuamente.

Un beso.