Blogia
ASEREJE

Cuentame como paso

Estoy copiando unas fotos de mi padre y su panda de amigos...que pintas. Mi padre en una lleva unos pantalones de campanola a cuadros y un jersey que le deja ver el ombligo, en la otra esta en bañador y tienes unos abdominales como los de los tios de los anuncios. Increíble como cambian los cuerpos.

Hace unas semanas tubo una reunión con su antigua panda de colegas y respectivas esposas. Uno de sus amigos arto de no saber nada del grupo despues de casi 28 años(se dice pronto)indago por aquí y por allá y logro juntarlos a todos o casi todos.
Dice mi padre que cuando entro en el restaurante donde habían quedado para cenar miro a la gente y nadie le parecía conocido hasta que ya despues de fijarse bien las caras le fueron sonando.
Mi padre es de lo que menos a cambiado por que la verdad que sigue igual de Delgado que hace 30 años y sigue teniendo pelo. Cuenta que la mitad de sus colegas están calvos o con una barriga enorme y que la otra mitad parece que tiene veinte años más. El caso es que le hizo mucha ilusión verse otra vez juntos despues de tanto tiempo y han decidido quedar mas a menudo para no volver a perder el contacto.

Estoy mirando las fotos y no me le imagino haciendo el cabra o tonteando con chicas en la piscina.
El tiempo pasa y la gente cambiamos. Ayer le veía mirar las fotos y contarme lo que hacia en ellas y sus ojos estaban iluminados, como si tuviera 20 años otra vez.

0 comentarios