Blogia
ASEREJE

Las cinco de esta semana

Mis cinco.
1)la botella ¿medio llena o medio vacía?
La prefiero medio vacía, para asi empezar otra....y si es de coca-cola mejor...jeje!! bueno de cervecita fresquita tambien me gusta..

2) ¿Qué prefieres? ¿perros o gatos?
A mí me gustan los perros, los gatos para un rato me gustan pero un perro me da mas copañia. No se, los gatos son más suyos y te hacen menos caso. Al perro de mis padres ahora que ya no vivo en casa, le veo una o dos veces por semana y cuando me ve en la puerta se vuelve loco y corre moviendo el rabo y asta que no le acaricio no se queda tranquilo, es súper cariñoso.

3) ¿Dulce o salado?
Según, me gustan al 50%, igual me como una ración de jamón como me como una caja de cruasanes con chocolate. Me gusta comer de todo que le voy ha hacer.

4)¿Frío o calor?
Calor, dame calorcito. Donde este el verano que se quite el invierno. Sobre todo por que se puede estar en la calle y el solete te da en la cara...y la ropa es mas cómoda..

5)¿Sexo sin amor o amor sin sexo?
El sexo sin amor se puede hacer, pero el amor sin sexo que seria??vamos que yo si me tuviera que acostar con un tio una noche (o las que hagan falta) sin amor pues claro que lo haria, pero no poder expresar mi amor con el sexo seria una putada.Nunca he probado el sexo sin amor, solo lo he hecho con mi amor y puedo decir que es la ostia y que me gusta mas que a un tonto un lápiz.....claro que el sexo sin amor como ya he dicho no le he probado,pero creo que tambien me gustaria....

5 comentarios

Marta -

Buenos días! Me cuesta actualizar los enlaces por falta de tiempo, pero ya hacía tiempo que estaba pendiente añadirte :)

Su -

Jejeje, no sabes lo que daría ahora mismo por tener delante una caja de cruasanes de chocolate...

Nieves -

Y eso por que ??

iodena -

juer lo k me ha costado saber que eras tu la dueña de este blog

Marta -

Puedo contestar?
1. medio llena (siempre)
2. perros (boxers)
3. dulce (para los nervios es estupendo)
4. frío (adoro el otoño y el invierno)
5. uno puede estar sin el otro? Amor con sexo, y sexo con amor. Los "sin" los dejo para las cervezas y refrescos :p