Blogia
ASEREJE

Perdon

Hoy me he levantado un poco mejor, anoche despues de tener una movida con mi gordi por culpa de la tensión acumulada de la semana y de otros temas, recapacité y le pedí perdon. Me costo un rato de estar sola y pensarlo traquilamente, es algo que he aprendido con el tiempo, pedir perdón te deja limpio, te libera, por lo menos a mí. Yo nunca he sido rencorosa, no soy de las que guardan las cosas por años ni nada de eso. Al reves, se me pasa rápido el mosqueo y no guardo rencor, al momento se me ha pasado y es como si no hubiera pasado nada. A veces puedo mosquear por que cuando hay una movida y todo el mundo se queda echo polvo, yo al rato ya se me ha pasado y estoy como si nada. La gente me dice “pero como puedes tomártelo asi” y yo es que no puedo evitarlo, no tengo rencor..Prefiero no tenerlo,...de que sirve guardarlo?,si lo único que va hacerte es machacarte.
Pensareis que soy una pava o que estoy jilipollas pero es que siempre he pensado que no merece la pena estar enfadado o mal con una persona si lo que de verdad estas deseando es estar con ella.
Hombre hay casos en los que guardaría rencor y que no perdonaría, eso esta claro pero en el dia a dia no creo que me merezca la pena. Por ejemplo anoche, podía a haber pasado de pedirle perdón y entonces nos hubiéramos acostado cabreados, sin dirigirnos la palabra y sin besarnos antes de dormirnos y yo no quiero eso. Prefiero pedirle perdón y poder abrazarle fuerte, fuerte, besarle toda la cara en la cama y dormirme abrazada a él y hoy por la mañana despertarme con su calor y poder sentirle muy cerca.
No se creo que no merece la pena...no soy una santa ni nada de eso, que quede claro, pero esta es mi forma de ver la vida. No pretendo dar clases de buena conducta, ni demostrar que soy la ostia de buena, por que buena lo que se dice buena no soy, tengo mi demonio dentro como todo el mundo. Solo quería contaros que hoy me he levantado mejor y que ya es viernes y se acaba la semana negra de los cojones.

5 comentarios

dugongo -

Me parece muy bien que no guardes rencor. Vale más tirarlo a la cara que guardárselo dentro. Hay teorías que dicen que la gente más noble es aquélla que explota en el momento y luego perdona u olvida.

Parece que tú eres de la nobleza.

Un beso.

Nieves -

Gracias chicas..Espero que el finde sea bueno,estamos planeando irnos el sabado a dormir a la sierra.Espero que podamos..
Buda:no se si soy O no buena persona,lo intento,pero tambien puedo ser mala,muy mala.
Marta:Lo de hablar en la cama con la pareja,lo hago casi todas las noches a no ser de esas veces que segun caes ya estas dormido.Es algo que nos gusta lo hacemos ya te digo casi todas las noches.
Enma: El lunes segun plante el pie sera el derecho el que lo haga,no quiero mas semanas negras en mi calendario.

Un abrazo a todas.

Emma -

Bueeno!! Ni que fueras la única que tiene genio o a la que se le juntan mil cosas a la vez... Qué me vas a contar, my dear. A veces parece que el mundo se pone en tu contra, menos mal que todo se acaba arreglando. Como tú dices, la semana negra ya se acaba y ahora toca un finde en el que podrás decidir qué te apetece hacer y qué no. Y el lunes, asegúrate de levantarte con el pie derecho :D

_buda_ -

Me alegra leer q te sientes ya mejor, Nieves...
La verdad es q lo q hiciste ayer es una muestra de lo buena tia q pareces y pienso q eres.
Pedir perdón tendría q resultarnos algo fácil a todos pq como dices uno se siente maravillosamente bien después de hacerlo.
A mi tampoco me cuesta, sabes? Y menos aún cuando se lo tengo q pedir a K por algo q he hecho o dicho y sé q ha estado mal.
Tampoco soy rencorosa ni vengativa...pero dependiendo de la putada si puedo llegar a ser cruel y colérica en mis reacciones.
El ser humano es extraordinario.....

Un beso, reina...y buen finde!

Marta -

No me lo puedo creer, sabes que me pasa exactamente igual en los enfados? Yo puedo explotar, y en cinco minutos haber olvidado la discusión. Cosa que a los demás, les repatea, porque no entienden esa actitud, pero para que molestarse en estar enfadados? Menuda pérdida de tiempo.

Esta mañana, he escuchado en la radio, una cosa, que me ha hecho pensar... (ya ves, la que no piensa), y es que antes de irse a la cama, las parejas deberían hablar y arreglar las diferencias que hayan podido tener durante el día, evitaría más de una ruptura, y las reconciliaciones siempre son buenas.

Besos