Blogia
ASEREJE

Hoy me siento flex....

Hoy me siento bien...estoy contenta..... es de esos dias que te levantas bien sin que te cueste, te miras al espejo y te ves guapa, te pones la ropa y te sienta bien...estoy divina de la muerte...si no me lo digo yo quien me lo va ha decir?
Bueno pues si,hoy estoy genial, esto es bueno por que hay dias que me siento tan mal que no me levantaría ni de la cama,y cuando me miro al espejo tengo un careto que ni con la mejor sonrisa se va.
El trabajo de mi marido parece que va bien, ayer despues de muchas semanas llego a casa pronto, bueno pronto no, súper pronto, llego casi igual que yo. Estuvimos toda la tarde haciendo el moñas en el sofá, como si fuera domingo, hice asta palomitas.
Que guai compartir con él el tiempo, la verdad que es lo que más me gusta, si me dan a elegir en que gastar mi tiempo elijo estar con él.
Nos lo pasamos genial, sobretodo cuando hacemos guerras en el sofá, yo acabo siempre por el suelo pero me lo paso de puta madre.
Hoy espero que sea igual que ayer, si es asi, le voy a dar una sorpresa de las que a él le gustan, algo especial....ya me entendéis....lo dejo en vuestra imaginacion.

La mejor medicina es el amor...por lo menos para mi.Me lo cura todo,todo.

1 comentario

Marta -

Sssshhh, no te entretengo, que estarás ocupada ;)
Sólo pasaba para saludar.