Blogia
ASEREJE

Negativo

Ayer estuve tan liada en el trabajo que no pude pasarme por aquí ni un momento..Me jode un montón, me he acostumbrado a hacerlo, quien me lo iba a decir, yo enganchada a Internet....sobre todo me gusta entrar en los blog de la gente que entro todos los días, me gusta saber de ellos y poder saludarles.

Tengo una mala noticia....el martes me hice una prueba de embarazo y me dio negativa y ayer por la noche empecé a manchar...nos llevamos una desilusión el martes que te cagas, pensábamos que se iba a poner rosa la rayita de los cojones.....por la mañana pille al gordi mirando en la basura por si se habia puesto rosa de una vez.....
No pensaba que me iba a afectar tanto y encima ayer cuando vi que me bajaba ya me sentó como una patada en los mismos. Igualmente creo debería de ir al medico por que no es normal el descontrol de regla que tengo, a lo mejor es por eso por lo que me esta costando tanto.

Bueno hoy no puedo decir nada mas por que el trabajo ya me esta llamando...por mas que le esquivo el cabronazo me encuentra.
Feliz miércoles..

1 comentario

Marta -

Vaya, lo lamento. Si te soy sincera, me había emocionado pensando que ibamos a tener pronto un bebito por estos lares :(
No sé que decir, salvo que no decaiga el ánimo.

Besitos