Blogia
ASEREJE

Las cinco VIII

HOY LAS PREGUNTAS ME GUSTAN UN MONTON POR QUE TIENE QUE VER CON COMIDA QUE A MI EN GENERAL ME ENCATA...ES UN PLACER..
Yo para comer hoy tengo unos carbonara que me enseño mi hermano N ha hacer,que me salen de puta madre,que os aproveche a todos los que vais a comer en estas horas.

1. ¿Cual es tu ingrediente fundamental o preferido que le pones a prácticamente todas las comidas?

Pues realmente no tengo ninguno, incluso la sal se me olvida muchas veces.

2. ¿Qué hora del día es la que prefieres para comer?

Para comer me gustan las dos ya mas tarde se me quita el hambre.

3. ¿Cuál es tu plato favorito?¿y el que más odias?

Mi plato favorito es la bechamel en general, todo lo que lleva bechamel me gusta...la lasaña me encanta.
El que mas odio....pues por ejemplo las almejas, coles de bruselas, la fabada...

4. ¿Qué comida o alimento es, para tí, el más afrodisíaco?
Pues un buen plato de ibéricos con un vinito....es que soy muy tradicional....un jamoncito...un lomo...ummm!! se me hace la boca agua solo de pensarlo

5. ¿cual es tu especialidad culinaria (esto es, qué plato es el que mejor sabes preparar o el único que te sale comestible (precongelados y metidos en el microondas no sirven, señores míos)?
Especialidad.....que yo sepa ninguna, sé hacer muchas cosas muy ricas..por ejemplo los carbonara me salen de lujo y la paella tambien..los sanjacobos, las lentejas...
Estoy echa una hacha en la cocina.

1 comentario

Marta -

Me apunto a la lasaña creo que es uno de mis platos preferidos.
Lo de comer a las 2... Antes si lo podía hacer, pero ahora, hasta pasadas las 4... y claro luego a las 12 ya me están protestando las tripas.
Especialidades no sabrás hacer pero todo lo que cocinas... ufff,yo me apuntaría a cualquiera de tus comidas.