Blogia
ASEREJE

Mis cinco VII

Si estas preguntas me las hubiera hecho hace un año y medio serian a lo mejor algo distintas, pero es que desde que me case mi vida es algo distinta a la de antes, ahora veréis por que .....como dice mi abuela “hija todo se pega en este mundo, menos la hermosura”

1.¿Estás atado al reloj o el reloj está atado a tu muñeca?
Estaba atada al reloj, no sabia salir de casa sin el puesto, me sentía perdida. Ahora no llevo reloj ni nada que me indique la hora, se me rompió el que llevaba y ya no me he comprado ninguno. Y me he dado cuenta que no me hace tanta falta. Siempre puedes preguntar por la calle.

2. Si pierdes tu agenda, ¿olvidas incluso la hora a la que tienes que desayunar?
No tengo agenda, la verdad que nunca la he tenido. Me suelo acordar si he quedado con alguien yo solita. Eso es para gente importante, yo mis citas como suelen ser siempre con los mismos no me hace falta apuntarlas.

3. ¿Te entra el pánico si se te acaba la batería del móvil? ¿Miras la pantalla cada hora para ver si tienes mensajes?
Antes si lo hacia, ahora que mi móvil tiene la pantalla rota y no se ve nada de nada, he aprendido a vivir si móvil, solo lo uso para llamar, claro que solo a los números que me acuerdo de memoria por que como no puedo ver la agenda. El factor sorpresa ahora a crecido, como no se quien me llama.

4. ¿Miras los e-mails más a menudo que el correo que trae el cartero?
Me he puesto un parajito que suena cada vez que me llega uno.Las unicas cartas que recibo son de bancos,luz,agua y esas cosas.Recuerdo con cariño las cartas que mi amiga P (de Galicia)y yo nos enviabamos cuando eramos unas niñas.

5. ¿Sigues recordando que la información de Internet alguna vez estuvo escrita en libros (con páginas y todo eso)?
No uso Internet mucho, como solo lo tengo en el trabajo. la verdad que es de gran ayuda y mas rápido y conciso que si lo tienes que buscar en un libro.Los padres del futuro en vez de comprar libros en septiembre tendrán que comprar un ordenador nuevo a sus hijos cada curso.

1 comentario

Marta -

Jajaja, me han encantado tus respuestas. Yo también utilizaba un reloj, y estaba demasiado impaciente por ver como pasaba el tiempo, y yo no conseguía terminar todo. Hasta que me fuí de vacaciones, olvidé el reloj en la repisa, y desde entonces... Y no veas lo bien que se vive sin reloj.

Para los e´mails... Mmmm, me estoy volviendo una adicta a la bandeja de entrada ;)

Buenos días.