Blogia
ASEREJE

Pasa la vida.....

Otro dia mas, de trabajo me refiero.
Ayer no me dio tiempo a entrar en Internet nada mas que de pasada, no pare en todo el dia y hoy parece que se presenta igual.
Ayer fue de esos dias en los que haces muchas cosas y el dia se pasa tan rápido que cuando te quieres dar cuenta estas tomándote el colacao de antes de acostarte. Son de esos dias que pasan sin pena ni gloria.
No vi casi a mí gordi por que esta asta arriba de trabajo y llego casi a las diez, cenamos y vimos un rato la tele, bueno la verdad que la vi yo por que el se quedo roque nada mas acabar de cenar y eso que estaba “Aquí no hay quien viva” que a el le encanata, como estaria su cuerpo, pobriño mio.....
Hoy se ha levantado a las cinco y media para irse al taller y que asi le cunda mas el dia. Ya me ha avisado que esta finde lo tiene liado y que lo mismo solo descansa el domingo por la tarde, aunque conociéndole sera capaz de ir por la tarde tambien. Esto significa que me quedo solita todo el finde...odio que trabaje tanto...

El martes quede con mis amigas que hacia mucho que no las veía...desde la boda de C en agosto...mi prima tambien vino, hacia mucho que no la veía tambien a ella. Estuvimos tomando algo y me lo pase muy bien, es de estas veces que surge divertida la tarde y te lo pasas genial.
Vi a S muy bien, la vi mas gordita con mejor cara, la perdida de su novio en abril fue un palo muy gordo, se quedo echa una mierda la pobre, aun esta muy tocada pero por lo menos se la ve mas animadilla. Se ha hecho dos tatuajes y un piercing, la ha dicho la psicóloga que se haga regalos y se lo ha tomado al pie de la letra. Ahora dice que quiere ser madre joven, que se va ha hacer una invitro, yo me quede un poco flipada con la noticia y no supe que decirla, pero enseguida las otras tres la dijeron que estaba loca, que es muy joven para pensar eso, que todavía puede rehacer su vida...ella las dio la razón al final, pero yo conozco a S y cuando se la mete algo en la cabeza no hay quien se lo saque.
Me dijeron que este sábado a lo mejor se pasaban por mi casa y de una vez por todas la conocían y asi de paso las enseñaba las fotos de la boda que aun no las han visto....soy una dejada.
Me da un poco de corte que vean que la casa aun despues de un año y dos meses casada esta medio vacía pero, que le voy ha hacer si somos asi de dejaos..como se dice”al que no le guste que no mire”.

Todavía no me ha bajado la regla, se supone que me tocaba el sabado...estamos a jueves..no se que pensar, yo no me noto distinta y me miro al espejo y mi cuerpo esta igual, ni me duele nada, ni me mareo, ni vomito. Estoy por hacerme un predictor pero a lo mejor es un poco pronto.
La verdad que estoy un poco obsesionada, esta mañana cuando mi gordi se ha ido a la seis de la mañana ya no he podio coger el sueño por que me ha dado por pensar en el tema. Que hago?
El esta muy ilusionado, mas aun que yo.Yo estoy con ganas pero tambien estoy muy confundida...que lio no?
Bueno voy a ver si me tomo un cacao de la maquina y un bollito a ver si se me aclaran las idea con el estomago lleno.

1 comentario

_buda_ -

son cuatro días de falta...hums! Si eres puntual podría ser q el bebito q tanto deseáis estuviera en camino!