Blogia
ASEREJE

Hola

Hola...cuanto tiempo..joder ayer escribí un post y se me piro por el súper mundo de internet,como jode que después de estar tres horas ahí escribiendo se te pire el post..ya me raye y pase de escribir otro,hoy como he bajado otra vez a casa de mis padres me he animado a escribir otra vez..

He estado mirando post antiguos y me mola mazo..cosas del año pasado,cosas que me pasaron,por ejemplo lo del viaje a Roma o cuando me quede embarazada,incluso post estando ya embaraza..como mola..son cosas que gusta recordar..
he estado leyendo coment vuestros.....que bien.

Han pasado muchas cosas desde mi ultimo post...joder es que han pasado dos meses ya...estuvimos en Cadiz,nos gusto muchísimo..nos divertimos mazo,comimos como cerdos..tomamos el sol en tetas en la playa de los Alemanes,super guapa esa playa es a la que mas hemos ido,por que estaba casi vacia y el agua era cristalina ...ha estado genial.La nena se porto de fábula, solo nos ha faltado irnos de discotecas con ella,por que la pobre no ha dado ni gotita de guerra...es un santa nos la hemos llevado a  todos  lados..y ella tan campante,se ha portado de puta madre.

El dia 30 de septiembre bautizamos a la nena,ya es cristiana,fue un poco locura por que por querer celebrarlo en un salón de la iglesia(y ahorrarnos unas pelas ) al final fue mas lioso que si hubiéramos juntado a la peña en un bar pero bueno ya esta pasado y la gente parece que salio contenta,yo estresada y ellos contentos que es lo importaba.

Ya estoy de escedencia,un año..no se si cuando vuelva las cosas seran igual..ha habido muchos cambios en mi trabajo,sobretodo de gente....ya se vera ahora prefiero no pensarlo.
La vida en casa es algo aburrida para que lo voy a negar,hay dias que pasan sin que me quite ni el pijama..sobretodo estos de lluvia que ha habido..joder que mal,no podia ni salir a dar un paseo..encima tengo el coche averiado y como son un huevo de cosas nos lo esta haciendo un colega para que nos salga mas barato..por no haberlo echo antes ahora le tenemos que hacer de todo al coche..suele pasar,no??

la nena esta dormida en su carro,mi madre en el sofá y mi padre en su cama,el gordi esta de chapuza que ahora que no trabajo yo un extra de vez en cuando no viene mal.
L a verdad que desde que nació la niña esta en casa mas pronto,ha dejado el taller y se vuelca mas en casa..yo aprovecho y me he apuntado a pilates por las tardes..por lo menos hago algo de ejercicio que algunos kilillos si me sobran....

Seguro que tengo mas cosas por ahi pero esque ya no se que mas contar.

intentare volver a escribir prontooooooooooooo..

2 comentarios

Marta -

Yo también me alegro de volver a leerte, no veas lo que he echado de menos seguir los blogs. Y ahora con una niña a la que enseñarle, cuando sea mayor, como escribía su mami.

Su -

Me alegra volver a leerte Nieves, un abrazo fuerte para las dos :-)