Blogia
ASEREJE

Estoy bastante poco inspirada ultimamente, no sé que contar. No se me ocurre nada divertido e interesante que contar.
 
Se me ha acabado la imaginación.
Podría contar que estoy con un trancazo de muerte, mocos, toses y demás acompañamientos.
Que no puedo tomar nada para remediarlo, solo leche con miel.
Que me duelen las piernas y no sé por que, como si hubiera estado haciendo fuerza con ellas, tipo agujetas...
 
No he hecho puente por que tampoco lo he pedido, se esta de lujo en el trabajo sin casi gente a la que atender, se estaría mejor en casa metida en la cama pero para estar sola prefiero venir  a trabajar..
Me esta repitiendo el puré de verdura que cene anoche, es uno de los regalos del embarazo..las digestiones extrañas que hago..todo me sienta mal, menos los dulces...no sé por que sera...
Esta mañana ha sonado el despertador y lo he apagados sin darme cuenta..menos mal que ya tengo cogida la hora y me he despertado a tiempo..
Anoche me duche y no me alise el pelo, me he levantado con los pelos como una leona..me he cogido una pinza y ahora que ya estoy despierta del todo voy a ir al baño a ver que pintas llevo...que pereza me da todo últimamente...
 
Creo que voy de paso a por un descafeinado y un croasan, las tripas me hacen guruguru..sera el niño que se ha despertado y tiene hambre.. Wink

3 comentarios

Marta -

Vaya, yo pensé que habías tenido unos días libres por el puente. Así que sin inspiración, eh! Eso es el frío, que congela las ideas :p

chusi -

Nieves, es normal, el dolor de piernas, mala digestion, cuidate desde el principio, come cosas sanas, vale la pena, que tu medico te recete un antiacido, cena poco...y sé muy feliz, disfrutalo mucho, para mi una de las mejore epocas de la vida, de verdad, las fotos de Roma no llegaron, mandalas otra vez,please, animo y a ser feliz, un beso Chusi

Su -

Lo del pelo me pasa a veces a mí, suelo ducharme por la noche porque por la mañana me da una pereza que no puedo con la vida. Algunas noches, tengo tantas ganas de meterme en la piltra que me seco el pelo por encima y sin prestarle atención, a la mañana siguiente... horror, parece que acabo de salir de una pelea de gatos.

Un beso fuerte ;-)