Blogia
ASEREJE

Las cinco de no se cuando

Ojeando el blog de las nuevas cinco he encontrado estas preguntas y me ha apetecido mucho contestarlas...


1. En el súper, que comprarías? un postre lácteo hipermega bifidus que te limpia las arterias o un buen chorizo y queso..
 
Pues un buen chorizo y queso, nos ha jodio..y más ahora que estoy de antojos.Aunque la puñetera realidad es que últimamente estaba bastante enganchada  a los bios,bifidus,cero por ciento y todas esas mariconadas para adelgazar...

2.En el quiosko, que compras el periódico preferido con el dominical y una bonoloto o el ultimo numero con las fotos de la infanta leonor?
 
Pues no compro nada por que leo menos que Espinete,ni prensa rosa ni prensa de la “buena”,no compro revistas casi nunca.

3.Planeas vacaciones...en la agencia te ofrecen un viaje en un paraíso tropical de las islas mutamwa o un casa en la montaña con chimenea, sola en el bosque muy romántica, cual eliges?
Pues lo del bosque me tira que te cagas,soy muy de campo y eso de la chimenea me pone que te mazo....

Lo de la playa paradisiaca me encantaria pero se que a mi gordo le dan panico los aviones y seria imposible,osea que me quedo con la montaña,la chimenea y el romanticismo..

4.Hay que renovar la ropa interior...que esta llena de orificios sospechosos...jejejej A comprar!!
Voy al mercadillo y me compre un pack d 251 bragas mas 120 calzoncillos de diseño o prefieres ir a woman secret
 
Voy al Woman Secret..me gusta llevar buenas bragas..aunque tambien tengo de mercadillo,de las de a Euro..con dibujitos y colores fluorescentes.

5.Tienes 50€ y es viernes...te llaman los amig@s que se van de cena...que haces t apuntas o t compras ese caprichito que tanta ilusión te hacía?
 
Me lo gasto en cenar..prefiero una buena cena en compañía que comprarme unos jerseis nuevos..

0 comentarios