Blogia
ASEREJE

He vuelto..

He vuelto.. Aquí estoy devuelta otra vez, bueno empecé ayer pero ya se sabe el primer dia es muy duro, hay que saludar a la gente, tomarse cafés...ya se sabe...

La vuelta ha sido muy dura, durísima diría yo, pero no me queda otra las vacaciones se acaban y hay que volver a la vida de siempre con su rutina incluida.
El desparrame de las vacaciones deja mella y se me olvida que ya no puedo ir en bikini y chanclas todo el dia y que me tengo que enfundar otra vez en los pantalones largos.....

El viaje fue genial, sé que estáis esperando que os cuente....

De camino a Roma paramos en Cadaques(Girona), una amiga me dijo que no me perdiera el ir a ese pueblo precioso de la costa catalana y la verdad que hacerto, es precioso la pena que solo estuvimos una tarde-noche y a la mañana tuvimos que madrugar para seguir con nuestro viaje a Roma.Hemos prometido volver pero mas dias claro para poder disfrutar del paisaje, la playita y el buen rollo que trasmite el lugar.

El viaje se hizo largo y algo pesado pero cuando llegamos a Roma a eso de las diez de la noche todos nuestros males se esfumaron, nos costo encontrar el hotel un buen rato por que como se dice por aquí “de noche todos los gatos son pardos” y las calles nos parecían todas iguales hasta que gracias a varios transeúntes italianos pudimos dar con el lugar.
Llegamos tan hechos polvo que nos metimos en la cama como dos niños chicos y dormimos hasta que ya no podíamos más..el resto de los dias fueron de patear y patear, Roma es enorme y tiene millones de cosas por ver, la mitad no nos ha dado tiempo a verlas, hemos visto lo mas importante y el resto lo hemos dejado para el próximo viaje que hagamos a esta ciudad..por que aunque halla sido una paliza no nos ha quitado las ganas de volver.
Tuvimos la gran suerte de que el segundo dia que fuimos al Vaticano pudimos ver al Papa, nos dio la bendición y todo. Que potra no??para mí fue algo muy especial..

Hemos comido pizzas, ensaladas, helados...todo muy rico y la verdad que barato, muy parecido que en España, no note que fuera mas caro que aquí...

La vuelta para España se hizo mas pesada la verdad, por que con el bajón de tener que irnos y el cansancio acumulado de los dias de caminatas..fue muy largo y pesado.
Paramos en Pisa a ver la torre y la verdad que yo me lleve una impresión muy mala, no me gusto nada de nada ni la torre ni lo careros que son los muy cabritos, 15€ por subir y 0.30€ por echar un pis...panda de ladrones!!...no subimos, que les den por culo, tampoco es para tanto la torre parece de mentira, es muy enana la verdad que no es para tanto..nos echamos la foto de rigor y seguimos nuestro camino.

Despues de mil horas en el coche decidimos echar un sueño ya casi en la frontera con España, paramos en una estación de servicio, madre mia la de gente que había metida ahí!!!!...de todas las nacionalidades, todos durmiendo en sus coches ...echamos unas horas y otra vez a conducir...llegamos a España a las seis de la mañana y decidimos irnos a un pueblo otra vez de la costa catalana a ver la salida del sol...preciosa!!...y el pueblo tambien era chulo, creo recordar que se llama LlanÇa.
Como estabamos en Cataluña y mi gordi tiene alli familia nos acercamos a verlos y depaso descansamos alli.

A la mañana cogimos el coche rumbo Madrid pero no se acabaron ahí las vacas descansamos un dia y volvimos ha hacer las maletas para irnos a GALICIA...alli hemos descansado, dormido mucho, comido demasiado, tomado el sol...esas cosas que se hacen en vacaciones..... ya se acabo todo, ha sido como un sueño...guardo en mi cabeza millones de imágenes y recuerdos que nunca podre olvidar...ha sido genial...

7 comentarios

Nieves -

Hola Kamala,otra vez aqui a ver si nos ponemos al dia y empezamos...un beso.

Pista los percebitos que se lo digan al Gordi que se ponia fino casi todos los dias,a mi es que el marisco no me va mucho,creo que es un trauma infanti...Galicia es la ostia..
Un beso

pistangelina -

no has parado, chica!!
pues yo fui a Pisa hace mucho tiempo y por la hora a la que llegamos que era justo cuando arrancaban los primeros rayos de sol y nos impresionó: todo marron y allí en medio ese blanco precioso, como de otro mundo. Subir, no subimos porque estabamos de pasada y estaba cerrado por la hora.

Tengo Roma pendiente, he ido a Florencia (divina) y Venecia (laostia).

Y otra envidiada que te tengo es lo de Galicía...ay, esos percebitos ricos!!

en fin, bienvenida! ya estamos de vuelta casi todos.

kamala -

Hola Nieves, te he visto comentar en mi blog y como estaba por aquí, me he venido a saludarte.

Me alegro mucho de que disfrutaras, seguro que ha sido un viaje precioso. Me ha encantado el reencuentro con tus palabras y tus cosas, esas que me hacen sonreir... te echaba de menos.

Y luego a Galicia, ¡toma ya! Las mías han sido muy relajaditas también, pero es que el año pasado no me fui a ningún sitio y este sólo me apetecía playa, playa y playa. (El viaje al extranjero ya lo hice en mayo ;-P)).

Un beso, nos vemos.

Marta -

Sí, es que todavía estoy en Babia ... Yo pensaba que ibas en avión, eso de hacer un viaje tan lejano en coche, ufff, a mi me daría algo, nada más salir de casa. :) Y yo también quiero fotos!!!

Nieves -

Hola chicas...
pues si Su me dio la vendiciona mi a un huevo de gente que estabamos alli todos como locos gritando"Benedicto te queremos",yo no gritaba es broma pero la demas peña si,parecia aquello un concierto de los U2...
ya te mando mas fotos...

Marta fuimos en coche...tu estas mu despistada si lo he dicho en varios coments...tardamos el primer dia 10 horas y el segundo fueron 15...casi 4000 kilometros ida y vuelta.

Un beso guapas.

Marta -

Joer, que bien eso de que te haya dado la bendición el Papa :) Pero hicistéis el viaje en coche?? Cuantas horas te tragaste?? (y no vale repetir las mil :P)

Menuda envidia me das, me encantaría visitar Italia!!!

Bienvenida a la rutina :)

su -

Enga, eso, tú danos envidia contando lo maravillosa que es Roma y lo bien que se come ;-)

Joer, lo del papa si que fue suerte ¿no?, me alegro por ti.

Las fotos superchulas, gracias Nieves, un beso muy fuerte y ánimo con la vuelta al cole, digo... al curro.