Blogia
ASEREJE

La cosa esta jodida, no hay solución que valga. Si es que esto es asi y asi debo vivirlo.
No me arrepiento de nada de lo vivido con él, por supuesto que no, los momentos buenos son los que hacen que olvide los malos, pero hay algo que no funciona, algo que no sé si soy yo o es él. No creo que la culpa sea toda de él, eso no.

Por que no funciona?,por que estoy tan triste?
Me quedo mirando la pantalla del ordenador y no tengo ganas de hacer nada, de hablar con nadie, de que nadie me moleste...no quiero abrir mi boca hoy para nada,quiero que mis labios se peguen y no salga ningún sonido de ellos..

Ayer otra vez cene sola, puse buena cara cuando llego pero no pude evitar estar tirante, vemos la tele cada uno en una punta del gran sofá que nos compramos ....me ducho me meto en la cama y cierro los ojos...estoy dormida, un beso suyo me despierta...no tengo ganas de que me bese,le deseo felices sueños y cierro los ojos....

Dejo sonar el despertador, no quiero levantarme..ojala cuando hablamos nos entendiéramos..

Con permiso de Kamala:
"no dejéis que vuestros corazones se alejen...
no digáis palabras que os distancien más
porque llegará un día
que la distancia sea tan grande....
que vuestros corazones, quizás
nunca vuelvan a encontrarse.."

6 comentarios

Anónimo -

aarriba los corazones, Nieves, si necesitas hablar ya sabes, se pasan dias malos, si el trabaja tanto es logico, no eches tu pareja a la basura, venga animo, chusi

kamala -

Nieves, no te calles, sigue hablándolo todo con él, de verdad que aunque creas que no sirve para nada, lo que sí provocará un cambio y una distancia será el no hacerlo.

Tienes permiso para poner todo lo que quieras, pero lo que te prohibo es dejar que esas frases ocurran entre vosotros dos.

Intentad poner remedio, ninguno de los dos os merecéis esa situación que os hace sufrir.

Un beso muy fuerte, seguro que más tarde ya te encuentras mejor. Me voy de vacaciones, nos veremos a mi vuelta y si no llego a tiempo, pásalo genial en Italia, te encantará.

_buda_ -

No pasa nada por haber borrado el comment, lo has leído q era lo importante.
Quizás ha llegado el momento de tener "esa" conversación q hará q vuestras vidas cambien...K y yo tb nos peleamos y he llegado a decirle muchas burradas (pierdo la fuerza por la boca, es mi mal) pero hablando nos entendemos y lo q tengo claro es q pq aunque a veces me haga daño (es egoistón a más no poder pero lo compensa con otras actitudes) no quiero quiero perderlo jamás.
un abrazo

Nieves -

perdona Budita he borrado tu comet sin querer...que como lo has puestos dos veces queria borrar uno...pero vamos que he leido el de las dos..gracias

Nieves -

Chicas si es que yo ya me canso de hablar y no vale de nada...si yo no soy rencorosa y en un momento se me pasa y le perdono cualquier cosa pero es que me empiezo a cansar y esto no nos lleva a ninguna parte buena,caemos siempre en lo mismo...yo ya no doy mas de mi...no vale de nada hablar con él.
Claro que le quiero a horrores ,es mi vida pero es que me hace tanto daño...a lo mejor soy yo que le pido demasiado..

Marta -

Nieves, lo que no puedes hacer es quedarte callada, tienes que hablar con él, y ver dónde están vuestras diferencias, que sabemos que lo quieres horrores, y que una crisis, sin entenderla, lo único que hace es alejar a las personas. Venga, ánimo, que seguro que lo arreglas, o que después de decir lo que te molesta, o te hace sentir triste, superas esta situación.

besos