Blogia
ASEREJE

Ayer no vine, me lo cogí libre, venia el de la caldera ha hacer la revision y depaso me fui a la pelu a darme las mechas para la boda, estoy rubisima de la muerte y me lo ha dejado súper lisito, como a mí me gusta.

Mi compi me ha dicho que estoy muy mona, si pudiera no me lavaba la cabeza en un mes, para no quitarme el liso....que guarreria no?? con esta calor..

La despedida fue de muerte, desmadre total, empezó un poco sosa pero luego se fue animando y acabamos a las ocho de la mañana tomando churros.
Se nos unieron los chicos a eso de las cuatro de la mañana y nos lo pasamos genial. Todos menos mi gordi que a las tres o asi se fue a dormir y me quede sin poder verle.Es de un soso el pobre....

Cuando salí del garito y vi que era de dia,me dio un bajon que te cagas...que mal rollo..
A las siete le llame para que viniera a buscarme y por lo menos se tomara unos churritos conmigo...

Me pase un poco con los cubatas y el tabaco...si fume...ya se que no debería pero me pudo la tentación...me debía de dar vergüenza llevando ocho años sin fumar, pero es que cuando entro en juerga me trasformo.
El domingo lo pase kao, resacosa total....uf!! no vuelvo a beber mas en mi vida...eso pensaba el domingo...creo que en la boda me voy a sujetar un poco.

Hoy tengo mogollón de trabajo, mi compi ayer hizo lo que pudo pero el solito, pobrecillo con lo pesados que son aquí..bueno asi va ha aprendiendo para cuando le toque estar en agosto solo.

La verdad que empezar la semana con un dia de menos esta de puta madre..

4 comentarios

kamala -

Pues sí, que la semana tenga un díita menos, se nota bastante.

Anda que te lo pasas tú mal, ¿eh? jajajaja. Tienes más marcha que yo en mi mejor momento (es broma ejem!) jajajaaj.

Un beso.

_buda_ -

mandame foto con el pelo liso! Tienes q estar guapísima!

Menuda juerga, juas! tu gordi y mi flaqui harán buenas migas si se conocen pq a K tampoco le gusta salir de juerga...de hecho el sábado salimos a cenar y me soprendió cuando antes de la cena pidió otra cerveza, jajaja...a veces se suelta pero le cuesta...es de un serio!;-P

A mi tb me daba el bajón cuando salí de una disco o pub y era de día...nunca he soportado acostarme sin q esté oscuro, ug!

Besotes!!

Nieves -

Hola Marta,pues me dio el bajon al darme todo el sol en la cara y encima el cambio de temperatura...y los cubis que ya esta yo un poco perjudicada...jodia borracha soy..jajajaja!!

fotos no tengo,me tengo que hacer con una digital para guardar estos momentos..
un besote

Marta -

Mira que bien!! Un día menos en tu semana, tú si que sabes!

Así que estás rubísima de la muerte, eh!! Queremos fotos!!
Porqué te dió el bajón por la mañana? Si lo pasaste tan bien, chica!