Blogia
ASEREJE

Que calor!!!

Que calor!!! Hoy se supone que entra el verano...madre mia que calor!!!
anoche no habia Dios que pegase ojo en la cama,a las cuatro de la mañana nos hemos despertado los dos encharcados.

El verano que viene si podemos pondremos aire acondicionado,este año ya no podemos..

Yo por eso prefiero ir al norte de vacaciones,por que para pasar mas calor me quedo aqui en Madrid que de eso tenemos un montón...

Lo que mas miedo me da es lo del agua,me asusta un huevo que lleguemos a tener sequia...la cosa esta jodida,el planeta pide ayuda por que se esta muriendo, no somos capaces de hacer nada...nos la suda.

La foto es de mi "playa",si es mia que pasa!!
Es donde voy en verano a refrescarme,no siempre hace este sol algun dia llueve pero a mi me encanta...

6 comentarios

su -

No te fíes del norte, aquí en Gijón está haciendo un calor que no es normal, yo no puedo con ese tiempo ¿eh? no soporto que haga 32 grados en junio, dios mío ¿¡cuantos hará en agosto?!?

Eso sí, nada como meterse en cualquier playa del cantábrico y que te salpiquen esas olas congeladas ;-)

Un beso

_buda_ -

Pues a mi me da igual q me tachen de racista pq no lo soy. Compro el pan de cada día en la tienda de un moro q es un tipo fantástico y muy limpio pero la enorme mayoría q corren por la ciudad son gentuza. Deberían tomar ejemplo de los q se han integrado.

La playa es una preciosidad...

Y a ver si es verdad y me haces una visita, te iba a llevar yo a unas calas...

muas

Marta -

Está bien fastidiado eso del agua, me da a mí, que no va a caer agua en mucho tiempo. En Zgz, el nivel del río Ebro está a medio metro del suelo, una cosa muy baja, como viene siendo ya habitual ...

Un beso

Anónimo -

galicia , mi tierra, buaaaaa, yo en cuanto pase este mes , que estoy fatal de pasta , me voy a galicia un fin de semana, que tengo ganas de pasearme por verde, que calor, ayer no sali a la calle, y luego me arrepiento, donde yo voy tambien hace muchos años, no llueve tanto como por Ferrol, cuando quieras te pasas, chusi

Nieves -

Budita pues yo no conozco mas playa del mediterraneo que la de TORREVIEJA y me parecio feisima...va a ser que no conozco lo bonito,a ver si me llevas un dia y me lo enseñas.

Pero esta no me digas que no es bonita..

Estamos con lo de siempre,si digo algo de los inmigrantes me tacharan de lo que no soy y por eso no voy a decir nada...pero vamos que estoy tambien hasta las pelotas de sus costumbres...

besillos

_buda_ -

joer, q si hace calor!Yo estos días me rizo el pelo para ir más cómoda. Toi mona y todo!jajaja.

Esta noche no he podido pegar ojo hasta las tantas, entre el calor y los magrebís joputas q se dedican cada noche, no a tirar petardos, sino barreños detrás de casa (en el parque) me las he visto negra. Al final ha bajado una señora a decirles q eran unos "hijo putas desconsiderados" ya q su hijos estaban durmiendo. Q gentuza!

En fin...ya falta menos para San Juan!!

Besotes!

ah, la playa se ve preciosa...pero como mi mediterráneo...;-P