Blogia
ASEREJE

Puñalada trapera

Me acaban de dar una puñalada trapera por toda la espalda.
Resulta que nuestro viaje a Roma lo habíamos planeado con otra pareja de amigos...muy amigos (o eso creía yo).
Hicimos planes maravillosos e imaginamos los cuatro como seria nuestro fabuloso viaje..."que bonita es la amistad"y una mierda!!!...

L que es la parte femenina de nuestra pareja de amigos acaba de entrar nueva en su trabajo y dudaba que la dieran dias de vacaciones, yo cada X dias la preguntaba si había preguntado a su encargado si la correspondían o no dias este año...ella me daba largas y me decía que no lo veía, que no coincidía con él....etc, etc...

Hace un rato me ha llamado ella y yo como esta claro la he sacado la conversación, por que nos corre un poco deprisa saber si se las dan o no, para asi poder reservar hotel a tiempo.

El caso es que me ha dicho lo que yo no me esperaba...que realmente no les apetece darse la paliza para ir Roma y que lo más seguro que si la dan dias se vallan a Tenerife...toma ya! me he quedado de piedra, me han entrado una ganas de llorar que te cagas y de decirla "eres una hija de p...me lo podías haber dicho antes y nos habíamos quitado todos de tanta espera idiota"

¿Dónde esta nuestra confianza de amigos? donde??Se supone que somos amigos que te cagas y que nos podemos decir las cosas a la cara, no??

Pues va ha ser que no, va ha ser que somos unos hipócritas y unos caras duras, que como ahora tengo pasta, coche y soy independiente ya no me hace falta irme contigo de vacaciones por que ya me valgo por mí mismo y decido por mi solo....pues sabéis que os digo..."que os den por el puto culo a los dos" iros donde os salga de los huevos...

Que me he quedado echa polvo.. que yo no soy rencorosa ni mucho menos y me están entrando ganas de coger el teléfono y cantarles las cuarenta...estoy jodida!!

Me he llevado un chasco gordísimo y lo que más me jode es que no sean sinceros y que intenten encima engañarme diciéndome "a tu marido tampoco creas que le apetece mucho, se lo dijo el otro dia a mi marido”

Yo he llamado corriendo al gordi para pedirle explicaciones de esto y claro no es lo mismo lo que ella me dice que lo que mi gordi me cuenta.
Mi gordi comento con su marido pues que la verdad con la boda de mi cuñado por medio el tema de ir a Roma nos iba a suponer un gasto bastante gordo, pero que ya veríamos lo que haríamos...eso no quiere decir que no queramos ir...son putas excusas de ellos para quedar bien...

Estoy muy dolida y triste, no me lo esperaba de ellos....... :-(

4 comentarios

kamala -

Jo Nieves, qué mal te ha tenido que sentar... qué rabia. Pero mira, yo con mi maridito, me iría tan ricamente, ¿no?

Un beso de ánimo.

_buda_ -

Nieves, bonica...es normal q te sientas decepcionada y enfadada pero si quieres mi opinión sincera...estaréis mucho mejor los dos solitos!! Por mucho q os llevéis bien con vuestros amigos (y está claro q no tanto) si vais solos a Roma podréis hacer lo q os salga de las bowlings en todo momento!!!

Besotes y anímate!!

Nieves -

Gracias Marta,si le veo el lado bueno seguro que es ese que tu dices.
Estoy dolida un huevo!!
mamones!!

Marta -

Vaya, que putad... Pero así mejor, no? Así disfrutas más con tu gordi, y hacéis amigos en Roma. No sé, seguro que tiene cosas buenas.