Blogia
ASEREJE

Deseando estoy de pirarme...como pueda me escaqueo antes.

Tengo que hacer un huevo de cosas antes de irnos a Murcia, ayer perdí toda la tarde pero es que no pude hacer otra cosa.
Cuando llegué de depilarme subí a enseñarle a mi vecina el traje (que ella me ha dejado) para que viera lo planchadito que lo habían dejado en el tinte. Yo tenia pensado estar un rato e irme pero me engancho por banda y claro despues del favor que me ha hecho no la podia cortar y dejarla con la palabra en la boca...al final nos dieron la una de la mañana dándole al pico, se nos unieron nuestros respectivos y acabamos los cuatro cenando juntos. El caso es que no encontraba la forma de irme,ni haciendo señales al gordi.
No he hecho la maleta ni he podido ir a comprarme una ampolla flas que me echo en estos casos para que me dure el maquillaje. Deprisa y corriendo en lo que llega el gordi tendré que hacerla y lo de la ampolla ,pues va ha ser que no esta vez.

Ayer llamo el novio para decirle al gordi que esta noche se van a ir los chicos a tomarse algo,yo me libro por que no conozco a la novia.
No me importa que se pire por ahi pero sé que con la paliza del dia mas el viaje no va ha estar para muchos trotes y con lo poco amigo de las discos que es este,no se yo...
A ver como sale todo, espero que lo pasemos bien.

Feliz finde

3 comentarios

Marta -

Pásatelo muy bien en la boda, y no te apures si no haces todo lo que quieres hacer antes de emprender viaje, que eso agobia mucho :)
No te olvides el bikini.

Nieves -

El martes?? yo el lunes trabajo,que aqui no es fiesta...lo han pasado al 9 de septiembre,por lo menos eso me han dicho a ami...a ver si voy a venir y soy la unica...

_buda_ -

tu vecina es como la mía, encantadora pero pelín plasta!jajaja. A mi ayer se me presentó enmedio de la cena romántica y cariñosamente la eché fuera y le dije q el domingo nos vamos a tomar una copita (aprovechando q K se va con mi hermano a no se q de "cars")
Q vaya bien el viajecito, la boda, etc. El martes nos cuentas.
Un besote bien gordo!!