Blogia
ASEREJE

Esta es la historia

Bueno voy a empezar desde el principio, desde el dia que me fui con mi gordi a Navarra...intentare no enrollarme mucho.

El viaje se hizo un poco largo por que hicimos caso de una ruta que saque de Internet y en vez de tardar cuatro cinco horas tardamos casi nueve y dimos mas vueltas que dos jilipollas, pero con la ilusión del viaje nos lo tomamos bien y se nos hizo muy ameno y divertido.
Allí lo pasamos de puta madre, el hotelillo estaba muy bien, la comida, el paisaje, el tiempo....todo en general estuvo cojonudo, habia mucha nieve y eso hizo que algunas rutas no las pudiéramos hacer por que estaban peligrosas pero aun asi hicimos unas cuantas..
El ultimo dia antes de volver para Madrid yo empecé a sentirme mal y esa noche no baje a cenar por que me encontraba jodidilla, yo lo achaque a que habíamos estado revolcándonos en la nieve y había cogido frio, por que me dolía la garganta mucho, la cabeza y los huesos. A todo esto cuando llegamos el primer dia al hotel me bajo la regla aunque bastante mas escasa de lo normal, pero no le di importancia ya que estos últimos meses la tenia bastante rara.

El viaje de vuelta fue espantoso por que no encontraba la postura en le coche y me dolían hasta los pelos de la cabeza, yo pensé que había cogido un enfriamiento de cojones.
Al llegar a Madrid nos fuimos a urgencias y me mando que me quedara en cama. A todo esto yo seguía manchando un poco y me pareció extraño. Mi amiga L que vino a verme me dijo que por que no me hacia un predictor que lo mismo estaba preñada y por eso estaba tan echa polvo. El viernes por la mañana nos lo hicimos y efectivamente dio positivo...llore como una tonta al ver la rayita rosa ....me inundo el miedo, pero a la vez estaba súper contenta, fue algo muy extraño.
El sabado por la mañana nos fuimos de urgencias por que como seguía manchando queríamos saber si era normal. Alli me miraron de arriba a bajo y me dijeron que si que estaba embarazada pero que había un problema, que según las fechas se debería de ver en la eco un fetito y allí no se veía nada, bien podia ser por que los cálculos no estaban bien hechos y era muy pronto para ver nada o bien era un huevo huero.
Un huevo huero es como un huevo pero que sin yema...vamos que la cosa crece pero dentro no hay nada..
Entonces me mandó reposo total y que en 10 o 15 dias me hiciera otra eco para ver si aquello crecía o no.

Pues el tema fue a peor por que yo estaba con síntomas totales de embarazo, (nauseas incluidas) pero en la eco seguía sin verse nada de nada....
El tema es que hace 12 dias me hicieron un legrado y he vuelto a estar de reposo asta hoy que por fin he vuelto ha hacer mi vida normal, estaba ya muy hasta los huevos de tanto reposo...y encima sin Internet en casa...un infierno...además la puta tele es una basura más grande por las mañanas, es todo puto marujeo..Lo que sí que he hecho es dormir como una marmota 12 y 14 catorce horas diarias..y encima he perdido peso...cojonudo!!..

Mi gordi y yo la verdad que lo hemos llevado muy bien, no nos hemos traumatizado ni nada de eso, nos han dicho que esperemos un par de meses y que volvamos a la carga..Osea que para agosto mas o menos volveremos a intentarlo. Por que la abstinencia es mu mala pa los cuerpos y las mentes, os lo puedo asegurar que se lleva de culo.....estamos que nos subimos por las paredes creo que lo de la cuarentena nos la vamos a saltar...mu duro..

Y nada mas, esa es la historia...yo estaba sufriendo en casa además de por no poder hacer nada de pensar en que muchos estaríais pensando que había pasado algo en el viaje.

Intentare ponerme al dia y seguir como antes de este mes de abril, que nunca lo olvidare, la verdad.

4 comentarios

Marta -

Vaya, yo pensaba que estabas embarazada definitivamente, que pena que hayas tenido que estar así malita :(
Bueno, pero hay que seguir intentándolo, y adelante :)

Su -

Vaya! siento por lo que has tenido que pasar, pero me alegro de tenerte de vuelta, por la nohce me pongo al día :-)

_buda_ -

Nieves, q alegría leerte de nuevo!
Yo pensé q las vacaciones, al ver q no volvías, eran de un mes. Me dije, q raro q las pillen en marzo pero vaya...y como tardaste más de un mes entonces pensé q o habías dejado el blog o tal vez tenías mucho curro a la vuelta. No me dio por pensar nada malo, la verdad...
Así q habéis estado a punto...aiss...la próxima vez saldrá bien, ya lo verás! Tienes q cuidarte mucho estos dos meses, eh?;-)

un abrazo!!

kamala -

Bueno... a seguir intentándolo Nieves. Me alegro mucho de verte, de verdad.

¡Mua mua!