Blogia
ASEREJE

Las cinco

Cojonudas las de esta semana,muy divertidas.

Feliz finde tengais tod@s

1)No es que no me guste el color rosa, pero...
Espinete me daba grima cuando era pequeña, no movía los ojos, iba siempre desnudo pero para dormir se ponía pijama y tenia un brazo que no movía nunca..era un poco raro no?? Oyes por donde cagaba este tio sino tenia culo??

2)Cuando me desperté y no sabía quién roncaba a mi lado...pensé que había hecho una locura, tome demasiadas copas en la cena de empresa, pero cuando metí la mano debajo de las sabanas y te toque el culo, supe en ese instante que eras tu...tienes un culo inconfundible.

3)Disculpe, ¿le importaría saltar?
esque llevo aquí una hora y me gustaría poder saltar a mi tambien al vacío...se me van a pasar las ganas al final y la culpa de que yo siga viviendo sera solo suya......luego dicen que soy nerviosa pero es que la gente no tiene prisa para nada en esta vida....

4)No lo vi llegar...y me pillo con las manos en la masa...menudo corte pase...mi jefe me pillo haciendo fotocopias de las carátulas de los CDS...”que estas haciendo?”,me pregunto..Yo no sabia que decir asi que le solté...”mira unos cds que he grabado, les estaba haciendo las caratulas, justamente este lo estaba preparando para ti, sé que este grupo te gusta.....”jo!!que detalle, así da gusto con empleadas como tu..” ;-)basado en hechos reales, cualquier parecido con la realidad es pura casualidad.


5) No te preocupes, mándame cualquier cosa...Despues de todo se va ha notar que no lo he hecho yo....es demasiado lista y sabe que no soy capaz de hacer unos platos asi...aunque a lo mejor da el pego y la dejo con la boca abierta...Asi fue cuando vio la mesa tan colocada y esos platos tan bien decorados... me dijo”y todo esto lo has hecho tu solita” “pues claro, una es muy apañada y con dos tonterías hace maravillas””que te pensabas que iba ha pedir unas pizzas...nada de eso una que sabe..jajajajajaja!!

1 comentario

_buda_ -

jajaja, un culo inconfundible dice!!:-)