Blogia
ASEREJE

Las cinco

Cojonudas las cinco de esta semana, estoy deseando leer las respuestas de una que yo me sé, fijo que la van a molar mazo.

1.¿Fuiste infiel alguna vez?

Pues no, por que he tenido menos relaciones que Espinete y no me dio tiempo.
Si se puede llamar ser infiel tener pensamientos con otros, lo soy fijo por que coño una no es de piedra y hay cada culito en el mercado que no veas ;-)
Fuera de bromas,tambien creo que se puede ser infiel sin implicar eso sexo de por medio.

2. ¿Te fueron infiel?

No lo sé, he tenido pocos “novios” y si lo fueron ni me entere. Mejor para ellos.
Mi gordi sé que no me lo ha sido nunca y lo digo sabiendo que es verdad.

3. ¿Perdonarías una infidelidad?

Pues siempre he dicho que no, por que no creo que despues las cosas fueran a ser igual que antes, pero es algo que como nunca lo he vivido tampoco quiero decir un No rotundo. Tiene que ser muy doloroso y frustrante, yo no me lo puedo ni imaginar...solo de pensarlo me estoy poniendo de mala ostia, le corto los huevos si lo hace y luego se los doy a mi Puskas para que se los coma...que bruta soy.

4. ¿El que ama puede ser infiel?

Joder que preguntitas.
Yo ahora mismo amo y no concibo la infidelidad en mi relacion, habra gente que si pueda. En el tema de pareja hay gente que puede separar amor y sexo, pero yo no.
Si amo “amo” por entero.

5. ¿Se puede amar a dos personas a la vez?

El tema es que con los años y la madurez me doy cuenta que eso de “nunca digas nunca jamás” puede ser verdad. Nunca me ha pasado amar a dos personas a la vez, por que mi corazón no sabe como hacerlo, pero sé que hay gente que si puede hacerlo aunque yo no entienda como.

1 comentario

Emma -

La infidelidad... ¿sabes que yo me percaté de que la monogamia era PURAMENTE cultural hace bien poquito? Me costó, parece mentira. Pensar que lo normal es tener una sola pareja, como los pingüinos... Sin embargo, yo creo que sería pingüina también. O cisne. Monógama que es una. Besotes, guapa.