Blogia
ASEREJE

No

No se como me aguantas.
Mis cambios de humor, mis malos modales, mis malas palabras, mis malos gestos.
No me aguanto ni yo misma.
Nada me llena, nada me conforta, nada.
Todo esta al reves de cómo yo lo dibuje, ni siquiera tu.
Mi cara no refleja nada, no pasa nada...estoy bien.
Busco mi meta pero no la encuentro..esta muy lejos de aquí, no llego nunca.
Tu no tienes la culpa, lo sé.
Miro a mí alrededor y solo te veo a ti.
Te llamo por teléfono y antes de que diga una palabra tu la pones en tu boca y me perdonas.
Acaso me conoces??yo creo que no..
No se lo que pasa.....

7 comentarios

Marta -

Pero esto a quien se lo has dicho?

P.s: Kamala, mi Kamala proverbiana?

kamala -

No, no tengo... sniff. Pero pronto, de este año no pasa.

¿Sabes? me sigo riendo muchísimo con tus cosas... me alegras, de verdad. Gracias, no cambies.

Nieves -

Hola Kamala,no tienes tu blog para ir a verte un ratillo?

Gracias por tus animos...

kamala -

Yo también me siento así muchas veces. Creo que se acentúa cuando me va a venir el periodo... pero al aparecer esa sensación, se queda conmigo durante mucho tiempo.

Lo peor es que sé que yo solita soy la que lo puede cambiar.

Ahora hay una persona, un amigo, que me ayuda y me aguanta. Pero es que él tiene parte de culpa porque es mi meta inalcanzable.

En fin, espero que se nos pase a todas pronto.

Un beso.

Nieves -

Por cierto eso de "ralativizar" me lo tienes que explicar que no se muy bien lo que es.

un abrazo

Nieves -

Enma aunque me mimen no vale de nada,yo encima me pongo mas asquerosa.

Emma -

Uh, eso de sentirse de repente aislada, incomprendida, que parece que de pronto nadie te conoce... Te vas a reír, pero a mí eso me pasa (sobre todo) cuando tengo la regla, que me dan unos ataques de pérdida de identidad muy serios, eh, y me echo a llorar por nada... Lo mejor es aprender a relativizar, lo tengo clarísimo. Y si te miman, mejor que mejor.