Blogia
ASEREJE

Se rompio y me jodio

Se rompio y me jodio Hoy estoy mosqueada, el puto coche se a escoñado definitivamente. Podría cojerlo pero me la juego a que me deje tirada en cualquier momento y además es peligroso por que se para cada vez que bajo a segunda y tengo que volver a arrancarlo. Estoy mosqueada por que me ha tocado madrugar mas de lo normal, me ha tocado estar en el trabajo cuarenta minutos antes de lo normal, por que me toca esperar esta tarde a mi gordi a que me venga a buscar cuando el salga de trabajar y estoy mosqueada por que quiero un puto coche que funcione bien de una puñetera vez.
Joder estoy vendida sin coche y encima puteo a mi gordi por que le toca tambien madrugar a el para traerme y cambiar su ruta para poder dejarme en el trabajo.
Luego encima aunque yo no quiera estoy mosqueada y la pago con él. Espero que me lo pueda arreglar lo antes posible por que si no al final van a saltar chispas entre nosotros. Yo con el tema del coche es que me ciego, me he acostumbrado a tener mi propio coche, entrar y salir cuando yo quiero y ahora que me toca depender de el estoy bien jodida.

Joder que putada!!! Quiero un coche, lo necesito!!

A ver si en unos meses(seis por lo menos) pudiéramos comprarnos una furgoneta para el gordi y asi yo me quedo con el suyo que además de ser diesel es más moderno que el mio. Meternos en otra letra va ha ser una putada pero es que no queda otra o eso o estar asi cada dos por tres. La verdad que voy a echar de menos el PASSAT, es un carro acojonante(cuando esta bien)para los años que tiene es un torpedo.
Bueno con la excusa de que me quedan algunos Reyes por comprar no me importa esperar a mi gordi haciendo compras.
Ayer por cierto fue horrible no solo ir de comprar sino intentar salir del puto centro comercial, tardamos quince minutos en poder salir de allí.

2 comentarios

Marta -

Si es que no se puede confiar en un aparato con ruedas!!
Trata de buscarle la parte positiva. Así puedes estar un poquito más de tiempo junto a tu chico :)

_buda_ -

Pues si q es una buena putada...pero estás acostumbrada a tu independencia automovilistica y es algo q te hace falta tener coche propio!
Después de Reyes seguro q los concesionarios hacen ofertas...suerte!